Requisitos para viajar a chile

¿Qué papeles necesito para entrar a Chile?

Si eres turista, la documentación para viajar a Chile es la cédula de identidad, DNI o pasaporte. En Policía internacional debes presentar estos documentos, además de la visa estampada (dependiendo del país de procedencia).

¿Qué papeles necesito para viajar a Santiago?

¿ Qué documentos necesito para hacer un viaje interregional en Chile? Pasaporte sanitario: se gestiona en c19.cl. Permiso temporal para traslado interregional: se solicita a través de la comisaría virtual, y al igual que el pasaporte sanitario, debes indicar tu comuna de origen y destino.

¿Qué países no necesitan visa para entrar a Chile?

Los siguientes países no requieren visa ni pasaporte, sólo su Carnet de Identidad: Argentina. Bolivia. Brasil. Colombia. Ecuador. Perú Uruguay. Paraguay.

¿Cuánto dinero se necesita para entrar a Chile?

Si ingresas o sales de Chile con más de US$ 10.000 o su equivalente en cualquier moneda debes declararlo ante Aduanas. [Tip #ViajeroInformado] Aduanas resguarda a la ciudadanía y las fronteras del comercio ilegal.

¿Cómo traer a mi hijo a Chile?

Documentación que deben portar los menores para ingresar a Chile : Pasaporte o Cédula de Identidad vigente. Certificado de Nacimiento o Libreta de Familia. Certificado de Defunción, en caso de estar fallecido uno de los padres, adjuntando tres fotocopias simples.

¿Cuándo es mejor viajar a Chile?

Mientras que en el centro de Chile , el mejor momento para un viaje es el verano entre noviembre y marzo. En el sur de Chile , los mejores meses son los meses de verano entre diciembre y febrero.

¿Qué necesito para viaje interregional?

Se requiere pedir en Comisaría Virtual un permiso de traslado interregional y un Pasaporte Sanitario al que se accede en www.c19.cl. Este permiso no tendrá limitaciones de tiempo, pero se deberá declarar la fecha de ida y regreso permitiendo ser utilizado durante el día o para pernoctar en la región.

You might be interested:  Permisos de autos para viajar a mexico banjercito

¿Qué documentos necesito para subir a un avion?

Se considera identificación oficial los siguientes documentos siempre y cuando estén vigentes y cuenten con fotografía legible y no muestren adulteraciones. Pasaporte. Licencia de conducir. Cedula profesional. Cartilla del servicio militar. Tarjeta única de identidad militar. Credencial de elector del IFE.

¿Qué hacer si quiero viajar a otra region?

Desde el Ejecutivo explicaron que actualmente quien quiere viajar de una región a otra debe contar con un permiso para ir a funeral, mudanza o a entregar remedios/alimentos a personas con enfermedades o de la tercera edad, tener un permiso único colectivo o bien desempeñarse en un rubro esencial.

¿Cómo obtener visa para entrar a Chile?

Ingrese al sitio Sistema de Atención Consular Ciudadanos y complete el formulario de solicitud de Visa de Turismo con los datos requeridos. El Consulado de Chile acreditado en su lugar de residencia se contactará con usted con el fin de agendar una cita donde deberá presentar los documentos solicitados.

¿Qué países necesitan visa para entrar a Chile 2019?

Para ingresar al país se deben contar con una Visa otorgada por el Consulado Chileno. En Chile Alemania. Argentina. Australia. Austria. Bélgica. Bolivia. Brasil. Canadá

¿Qué visa necesita un venezolano para entrar a Chile?

El visado de Responsabilidad Democrática es para aquellas personas que desean residir en Chile . Aquellas personas de nacionalidad venezolana que deseen ingresar para hacer turismo por hasta 90 días, no necesitan de visado .

¿Cuánto dinero se puede pasar en el aeropuerto?

En cuanto a dinero los viajeros pueden entrar y salir de México con un máximo de 10 mil dólares o su equivalente en otra divisa. Esta cantidad es válida en efectivo, cheques nacionales o extranjeros, documentos para cobrar y órdenes de pago, o una combinación de cualquiera de estos.

You might be interested:  Para viajar en avion necesito pasaporte

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Chile?

¿Cuál es la época más barata para viajar a Chile ? El mes más barato para viajar a Chile es enero.

¿Cuántas veces se puede entrar a Chile como turista?

Puede estar por 90 días desde la fecha de entrada a Chile . Sin embargo, es posible que la autoridad limite su tiempo de estadía al momento de ingresar al país. Si pese a esto aún desea permanecer por 90 días, debe solicitar una ampliación de este permiso.