Que documentos necesito para viajar a hawaii

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Hawaii?

¿Cuánto cuesta un viaje a Hawai?

A tener en cuentaCosto promedio
Vuelo a Honolulú ida y vuelta saliendo de la Ciudad de MéxicoDesde $14,900 pesos
Hospedaje por 5 noches en hotel de 3 estrellasDesde $8,228 pesos
Alimentos por día (desayuno, comida y cena) por personaDesde $900 pesos

¿Cómo se va a Hawaii?

La mayoría de los visitantes llegan a Kona. También puedes volar primero al Aeropuerto Internacional de Honolulu (HNL), en Oahu, y luego tomar un vuelo corto de 35 a 40 minutos a la isla de Hawái . Llegar a la isla de Hawái es más fácil que nunca con los vuelos directos diarios hacia el Aeropuerto Internacional de Kona.

¿Cuál es la epoca más barata para viajar a Hawaii?

La primavera y el otoño son las temporadas con precios más baratos y menos gente en Hawaii . El verano en Hawaii abarca desde mayo hasta octubre y, el invierno, desde noviembre hasta abril.

¿Qué necesito para viajar a Hawaii desde Perú?

¿Cómo llegar ? Desde Lima: vuelos en LATAM o American Airlines hasta Los Ángeles y conexión con vuelos de United Airlines o Delta hasta Honolulu, desde US$1.200 ida y vuelta. Otra opción es viajar todo el trayecto en United Airlines vía Houston por US$1.650 ida y vuelta.

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Hawaii?

No nos vamos a engañar, Hawaii es un destino caro . Dicen que es el estado más caro del mundo, sobretodo en cuanto a alimentación y gastronomía. Además de que es el lugar más remoto del planeta y eso hace que los vuelos también sean caros.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Hawaii?

Hawái es un gran destino durante todo el año, pero el mejor clima se encuentra generalmente en abril, mayo, septiembre y octubre. Los meses de invierno son más lluviosos, y de junio a noviembre es la temporada de huracanes, aunque las grandes tormentas son raras.

You might be interested:  Viajar a mexico en carro

¿Cuánto tiempo se hace a Hawaii?

¿Cuántas horas de vuelo son de México a Hawaii ? Aproximadamente son 12 horas de vuelo, pero pueden ser más si pasas más tiempo en el aeropuerto de Los Ángeles.

¿Cuál es el mejor lugar para ir a Hawaii?

Las mejores zonas y ciudades dónde alojarse en las islas de Hawaii son: Oahu: Honolulu y Kailua. Maui Kihei, Wailea y Lahaina. La isla grande: Kailua-Kona, Waikoloa y Volcano.

¿Cuántos kilómetros hay de España a Hawaii?

Distancia de Hawaii a España La distancia más corta (línea recta) entre Hawaii y España es 12.739,60 km . La ruta más corta entre Hawaii y España es de según el planificador de ruta.

¿Cuánto se tarda en llegar a Hawaii desde España?

¿ Cuánto se tarda en un vuelo entre Madrid y Honolulu? El vuelo desde Madrid a Honolulu tiene una duración de 1 hora y 32 minutos.

¿Cuánto dura un vuelo de Estados Unidos a Hawaii?

La duración media del vuelo para un vuelo directo de Miami a Hawaii es de 9 horas 19 minutos. La duración más corta del vuelo de Miami (MIA) a Hawaii (HNL) es de 9 horas 19 minutos. La distancia del viaje es de 4,755 millas.

¿Cuánto cuesta un viaje a Hawaii desde Argentina?

El vuelo más barato a Hawái desde Argentina encontrado en las últimas 72 horas costaba $ 112.144. La ruta más popular es de Buenos Aires Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a Honolulu y el vuelo más barato encontrado para esta ruta en las últimas 72 horas costaba $ 120.295.

¿Cuánto cuesta ir a Hawaii desde Perú?

La forma más rápida de ir desde Perú a Hawái es en volar que cuesta $480 – $1,700 y dura 16h 37m.

You might be interested:  Se puede viajar sin pasaporte dentro de los estados unidos

¿Cómo llegar a Hawaii desde Buenos Aires?

Se encuentra a más de 12 mil km de Buenos Aires , en medio del Océano Pacífico, a 6 horas de vuelo de la costa oeste norteamericana. Lo recomendable es volar a alguna ciudad de California, como Los Angeles o San Francisco (ideal si podés aprovechar millas o una buena promo), y desde allí, volar a Hawaii .

¿Qué aerolinea va a Hawaii?

Aquí hay un desglose de las aerolíneas que vuelan a Hawai , incluidas las que ofrecen vuelos interinsulares. Air Canada. Air New Zealand. Air Pacific. Alaska Airlines. Aire Allegiant. aerolíneas americanas. Lineas aereas Chinas. Aerolíneas delta.