Paises donde los dominicanos pueden viajar sin visa

¿Cuáles son los países que se viaja sin visa?

A continuación, te contamos sobre 7 países a los que puedes viajar sin visa y ahorrarte los trámites: Canadá Brasil. Nueva Zelanda. Marruecos. Japón. Suiza. Noruega.

¿Qué países puedo ir con pasaporte?

AMÉRICAS: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bélice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Cuba, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guyana, Guadalupe, Guatemala, Guyana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristobal y Nieves, San Vicente y las Granadinas,

¿Cuando los dominicanos podran viajar sin visa a Uruguay?

Dominicanos podrán viajar a Uruguay sin visa a partir de enero 2019.

¿Dónde puedo viajar con mi pasaporte dominicano?

La siguiente es la lista de países y territorios a los que los dominicanos pueden ingresar sin visa como turistas: Alemania. Exentos sólo para tránsito por el aeropuerto de Frankfurt. Aruba. Exentos siempre que posean visa válida y múltiple de EE. Bonaire. Botswana. Corea del Sur. Colombia. Cuba. Costa Rica.

¿Qué países pueden viajar los cubanos sin visa?

¡ Viaja en 2020! Estos son los países que no les piden visa a los cubanos Mancomunidad de Dominica: por 28 días. Granada: por 60 días. República Cooperativa de Guyana: el visado se entrega al llegar al país . Trinidad y Tobago: por 90 días. San Cristóbal y Nieves: por 30 días. Santa Lucía: por 45 días.

¿Qué países puede visitar un mexicano sin visa?

¡Tenemos la lista de países a los que los mexicanos pueden viajar sin visa actualizada! Estos destinos son: Cabo Verde. Ghana. Jordania. Mauritania. Tailandia. Líbano. Las Maldivas. Mozambique.

¿Qué países pueden entrar a Europa sin visa?

El espacio Schengen es un acuerdo que garantiza la posibilidad de viajar sin restricciones en los territorios de 26 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta,

You might be interested:  Carta de invitacion para viajar a estados unidos desde cuba

¿Qué países puedo viajar sin visa desde Ecuador?

¿A qué países pueden viajar los ecuatorianos sin visa ? – 2020 Antillas Holandesas (30 Días) Argentina. Aruba. Antigua y Barbuda. Bahamas. Belarus. Bolivia (90 Días) Brasil (90 Días)

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Uruguay desde Republica Dominicana?

Los únicos requisitos para viajar a República Dominicana desde Uruguay son el pasaporte y la tarjeta de turismo, la cual se obtiene de forma muy sencilla al llegar al aeropuerto o por medio de un dispositivos con conexión web.

¿Qué se necesita para viajar a Uruguay?

Documentos necesarios para solicitar la visa a Uruguay como turista Presentar pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses y una fotocopia del mismo. Demostrar fondos suficientes para tu estancia en el país. Presentar reserva de hoteles u cualquier tipo de alojamiento. Llenar y presentar el formulario de solicitud.

¿Qué se necesita para ir a Uruguay?

Documentación requerida: Libreta de propiedad y/o Título del Vehículo. Pasaporte. Licencia de Conducir. Seguro de Responsabilidad Civil vigente. Carta Poder certificada por Escribano Público (si el conductor no es propietario)

¿Qué necesita un dominicano para viajar a las Bahamas?

Documentación Requerida para aplicar para una Visa de Visitante Un pasaporte válido (se recomienda que la validez del mismo sea de mínimo seis meses después de la intención de estadía). Formulario de aplicación. 2 fotos tamaño pasaporte. Prueba de fondos suficientes para cubrir la estadía.

¿Qué se necesita para ir a Brasil desde Republica Dominicana?

SANTO -DOMINGO. El presiente Danilo Medina sometió al Congreso para su aprobación un acuerdo entre Brasil y el país que establece que los dominicanos y brasileños no tendrán que usar visado para hacer turismo o negocios en los respectivos países.

You might be interested:  Viajar a cuba

¿Qué necesitan los dominicanos para viajar a Surinam?

Para obtener una visa de Surinam para ciudadanos de República Dominicana necesitas: Pasaporte con una validez mínima de seis meses desde la fecha de llegada al país y con al menos una página libre. Foto digital reciente. Detalle del alojamiento en Surinam (hotel o carta de invitación).