Mejor epoca para viajar en el chepe

¿Cuál es el mejor tramo del Chepe?

7. Algunas de las estaciones más chidas y turísticas para bajar son: Creel, Divisadero, Posada Barrancas (estas últimas dos comprenden Barrancas del Cobre), Bahuichivo y El Fuerte.

¿Dónde se toma el tren Chepe?

El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, también conocido como Chepe , es una importante línea ferroviaria del noroeste de México; enlaza las ciudades de Chihuahua en el estado de Chihuahua y Los Mochis, en el estado de Sinaloa, en la costa del Océano Pacífico. Recorre 673 km, atravesando las Barrancas del Cobre.

¿Cuánto cuesta el boleto para viajar en el Chepe?

El viaje tiene una duración de aproximadamente 15 horas y el boleto va desde los 385 pesos pero si el viaje es completo de ida en clase económica su costo es de mil 891 pesos y la tarifa de clase premier es de tres mil 276 pesos, por persona.

¿Cómo se puede comprar los boletos del Chepe?

El cliente podrá reservar y pagar sus boletos hasta con un año de anticipación, haciendo su reservación: Vía telefónica a través del número sin costo 800-122-4373. Por correo electrónico chepe [email protected] chepe [email protected] Directamente en la taquilla de Chihuahua, Chih. o Los Mochis, Sin.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a las Barrancas del Cobre?

Cualquier época es buena para visitar las Barrancas del cobre . Todo depende de tus gustos en relación al clima. Para quien prefiere lo fresco y lo verde, la recomendación es ir entre septiembre y octubre, justo después de las lluvias veraniegas; y para quien gusta del paisaje nevado, se recomienda ir en enero o febrero

You might be interested:  Los residentes de estados unidos pueden viajar a canada

¿Cuántos días dura el viaje en el Chepe?

El recorrido para ver todo, sería mínimo de 5 dias , la ruta mejor sería Chihuahua Los Mochis Recomiendo agosto, cuando empiezan las lluvias.

¿Cuántas paradas hace el Chepe?

Oficialmente, el Chepe cuenta con 15 estaciones (en diversos pueblos y ciudades incluyendo Chihuahua y Los Mochis).

¿Qué actividades se realizan en las Barrancas del Cobre?

Las 10 mejores cosas que hacer en las Barrancas del Cobre Parque Nacional Cascada de Basaseachi. Mirador Cerro del Gallego. Tramo en el tren de Bahuichivo al Fuerte. Parque Aventura. Cascada de Cusárare. Lago de Arareco. Miradores de Divisadero. 8 .

¿Qué ropa llevar al Chepe?

Durante tu viaje tendrás que enfrentarte a diversos climas, por esta razón te recomendamos llevar prendas cómodas. Entonces presta atención: Para el calor puedes empacar pantalones cortos, sombrero y/o gorra. Para el frío te sugerimos sudadera, pantalones largos y/o una chamarra ligera.

¿Cuánto cuesta el Chepe de Creel a Los Mochis?

Conocé las tarifas de Chepe Express

ESTACIONESPRIMERA CLASE
De CreelSencilloRedondo
A Los Mochis$3,600$5,200
A El Fuerte$3,000$4,200
A Bahuichivo$1,600$2,400

¿Cuánto cuesta viajar en el Chepe express de lujo?

Costos del Chepe Express El costo por el recorrido sencillo completo en clase ejecutiva es de 9,550 pesos y por el recorrido redondo es de 13, 370. Por su parte en clase turista va de los 5,960 a los 8,350 pesos, tanto sencillo como redondo.

¿Cuánto tiempo hace el Chepe de Chihuahua a Creel?

¿ Cuánto dura el recorrido? El recorrido desde Los Mochis Sinaloa, a Creel Chihuahua dura aproximadamente 9 horas con 40 minutos.

You might be interested:  Seguro medico para viajar a cuba

¿Cómo llegar a las Barrancas del Cobre desde el DF?

Cascada Basaseachi – Barrancas del Cobre Si vas desde la Ciudad de México, tu mejor opción sería volar a la ciudad de Chihuahua y de ahí tomar el Chepe hasta las Barrancas , una experiencia verdaderamente única y gratificante que tenemos al alcance en nuestro país.

¿Cómo llegar a Creel Chihuahua?

La mejor forma de ir desde Chihuahua a Creel es en autobús que dura 4h 12m y cuesta $320 – $400. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $1400 – $3600 y dura 5h 47m.