Viaje a cuba 7 dias

¿Cuántos días son ideales para viajar a Cuba?

Un itinerario básico necesita un mínimo de 15 días y podría ser el siguiente: La Habana (2 días ) – Trinidad (2 días ) – Santa Clara (1 día ) – Cayo Santa María (3 días ) – Varadero (3 días ) – Viñales (2 días ) – La Habana (1 día ). 3. Si tienes más tiempo (recomendable!)

¿Qué hacer en Cuba en 5 días?

No te puedes ir de la Habana sin antes visitar todos estos lugares: El capitolio. Paseo de Martí Malecón. El castillo del morro. Cristo de la Habana. La plaza de la revolución. La Bodeguita del medio. Destilería de Havana Club.

¿Qué hacer en Cuba en 8 días?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 8 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cayo Levisa. Día 6: Cayo Paraíso. Día 7: Regreso a La Habana. Día 8 : Vuelo de vuelta a casa.

¿Qué ver en 9 días en Cuba?

Recorriendo Cuba en 9 días Día 1: La Habana. Día 2: La Habana. Día 3: Viñales. Día 4: Cayo Jutías y Viñales. Día 5: Aldea Taína, Cueva de los Peces, Playa Girón y Cienfuegos. Día 6: El Nicho, Trinidad y Playa Ancón. Día 7: Valle de los Ingenios, Sancti Spíritus y Cayo Santa María. Día 8: Cayo Santa María.

¿Cuánto cuesta ir a Cuba desde México 2020?

Para ingresar a Cuba , los ciudadanos mexicanos deben presentar —adicional a su pasaporte vigente— una visa que valida su estatus como turista. La puedes adquirir en la embajada, consulados, con tu agente de viajes o directamente con la aerolínea que te proveerá el vuelo. Tiene un costo aproximado de $230 pesos.

You might be interested:  Playas de varadero cuba

¿Cuánto cuesta ir a Cuba?

¿ Cuánto me sale un viaje a Cuba ? Pues depende, como siempre, en temporada alta siempre es más caro. En días “normales” un vuelo redondo promedio de ida y vuelta sale entre 7 mil 500 y 10 mil pesos, de acuerdo con Interjet y Aeroméxico.

¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en Cuba?

Varadero es la zona costera más famosa de Cuba , uno de los más importantes núcleos turísticos de la isla que presume de tener la playa más larga del mundo, aunque como pronto descubrirás, no la más ancha, por lo que si tienes un poco más de presupuesto, posiblemente es mejor alojarse en los cayos como Cayo Guillermo,

¿Cuál es la parte más bonita de Cuba?

2. Playa Ancón, la mejor playa del Caribe cubano . Para muchos es la playa más bonita de todo el Caribe cubano y no seríamos nosotros los que diríamos lo contrario. Arenas blancas, tonos azules y verdes dignos de fotografiar, preciosos atardeceres y que apenas está a 12 km de Trinidad [ver en mapa].

¿Que me recomiendan visitar en Cuba?

El Top 10 de los Mejores Lugares Turísticos de Cuba para visitar este 2020 Varadero (Matanzas) Varadero y sus hermosos atarcederes. ​La Habana. La Habana con sus festivales y su historia. Trinidad (Sancti Spíritus) Santiago de Cuba . Holguín. Cienfuegos. Viñales (Pinar del Río) Habana Vieja (Habana)

¿Cómo se va de La Habana a Varadero?

Para ir de La Habana a Varadero tienes básicamente dos opciones: Autobús y Taxi. La forma más barata de viajar en Cuba es usando el autobús Viazul. Lo malo es que es algo lento. Por ejemplo, la distancia de La Habana a Varadero es de solo 149 km y el viaje dura más o menos 3.5 horas.

You might be interested:  Cual es el mejor cayo de cuba

¿Qué hacer en La Habana y Varadero?

Cuba; La Habana y Varadero LLEGADA A CUBA (LA HABANA ) SEGURO DE VIAJE EN CUBA. CAMBIAR DINERO EN LA HABANA . VISITA A LA HABANA VIEJA. PASEO POR EL MALECÓN DE LA HABANA . RECORRIDO DESDE LA CALLE OBISPO A LA PLAZA DE ARMAS. VISITA A LA CATEDRAL DE LA HABANA . MOJITOS EN LA BODEGUITA DEL MEDIO.

¿Qué ver en Cuba en 10 días?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 10 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cienfuegos y Trinidad. Día 6: Cayo Coco. Día 7: Cayo Coco. Día 8: Cayo Guillermo.

¿Cómo ir de La Habana a Cienfuegos y Trinidad?

La mejor forma de ir desde La Habana a Cienfuegos es en autobús que dura 4h 45m y cuesta $14 – $25. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $1 – $14 y dura 6h 14m.