Viaje a cuba 10 dias

¿Cuántos días son ideales para viajar a Cuba?

Un itinerario básico necesita un mínimo de 15 días y podría ser el siguiente: La Habana (2 días ) – Trinidad (2 días ) – Santa Clara (1 día ) – Cayo Santa María (3 días ) – Varadero (3 días ) – Viñales (2 días ) – La Habana (1 día ). 3. Si tienes más tiempo (recomendable!)

¿Qué hacer en Cuba en 12 días?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 12 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cienfuegos y Trinidad. Día 6: Cayo Coco. Día 7: Cayo Coco. Día 8: Cayo Guillermo.

¿Qué ver en 9 días en Cuba?

Recorriendo Cuba en 9 días Día 1: La Habana. Día 2: La Habana. Día 3: Viñales. Día 4: Cayo Jutías y Viñales. Día 5: Aldea Taína, Cueva de los Peces, Playa Girón y Cienfuegos. Día 6: El Nicho, Trinidad y Playa Ancón. Día 7: Valle de los Ingenios, Sancti Spíritus y Cayo Santa María. Día 8: Cayo Santa María.

¿Qué visitar en Cuba en 14 días?

Cuba en 14 días Día 1: La Habana. Día 2: Habana vieja. Día 3: Habana centro y Vedado. Día 4: Viñales. Día 5: excursión de Viñales a Cayo Jutías. Día 6: Cienfuegos. Día 7: El Nicho, Trinidad. Día 8: Playa Ancón, Trinidad.

¿Que hay que saber antes de viajar a Cuba?

Cuba : 10 cosas que debes de saber antes de viajar a Cuba . El seguro de viajes es obligatorio para viajar a Cuba . Necesitas obtener una tarjeta de turista para ingresar al país. Deberás pagar un impuesto de entrada y salida del país. Cuba es un país con muchas limitaciones. Internet limitado.

You might be interested:  Seguros validos en cuba

¿Cuánto cuesta ir a Cuba?

¿ Cuánto me sale un viaje a Cuba ? Pues depende, como siempre, en temporada alta siempre es más caro. En días “normales” un vuelo redondo promedio de ida y vuelta sale entre 7 mil 500 y 10 mil pesos, de acuerdo con Interjet y Aeroméxico.

¿Qué hacer en Cuba en 5 días?

No te puedes ir de la Habana sin antes visitar todos estos lugares: El capitolio. Paseo de Martí Malecón. El castillo del morro. Cristo de la Habana. La plaza de la revolución. La Bodeguita del medio. Destilería de Havana Club.

¿Qué hacer en la Cuba en una semana?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en una semana Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Viñales. Día 5: Cayo Jutías. Día 6: Cayo Levisa. Día 7: Cayo Paraíso. Día 8: Regreso a La Habana.

¿Qué hacer en Cuba en 15 días?

¿Qué ver y qué hacer en Cuba en 15 días ? La Habana. La capital cubana es un lugar perfecto para empezar tu viaje. Varadero y los Cayos. La playa más conocida de la isla y un verdadero paraíso caribeño de arena blanca y aguas cristalinas. Trinidad y Valle de los Ingenios. Viñales y su valle.

¿Dónde me puedo hospedar en Cuba?

Las mejores zonas donde alojarse en La Habana. Las mejores zonas donde hospedarse en La Habana son la Habana Vieja, Habana Centro, Vedado, y Miramar.

¿Cómo ir de La Habana a Cienfuegos y Trinidad?

La mejor forma de ir desde La Habana a Cienfuegos es en autobús que dura 4h 45m y cuesta $14 – $25. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $1 – $14 y dura 6h 14m.