Ver cuba

¿Qué visitar en Cuba en 7 días?

Empezamos. Que ver en Cuba en 7 días . Mejores Cayos de Cuba Cayo Jutías y la Gran Caverna de Santo Tomás. Uno de los rincones más bonitos de la isla, un paraíso de aguas turquesas. Cayo Levisa. Cayo Blanco. Cayo Santa María. Cayo Coco.

¿Qué hacer en 7 días en Cuba?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 7 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cayo Levisa y Cayo Paraíso. Día 6: Regreso a La Habana. Día 7 : Vuelo de vuelta a casa.

¿Qué hacer en Cuba en 5 días?

No te puedes ir de la Habana sin antes visitar todos estos lugares: El capitolio. Paseo de Martí Malecón. El castillo del morro. Cristo de la Habana. La plaza de la revolución. La Bodeguita del medio. Destilería de Havana Club.

¿Qué ver en 9 días en Cuba?

Recorriendo Cuba en 9 días Día 1: La Habana. Día 2: La Habana. Día 3: Viñales. Día 4: Cayo Jutías y Viñales. Día 5: Aldea Taína, Cueva de los Peces, Playa Girón y Cienfuegos. Día 6: El Nicho, Trinidad y Playa Ancón. Día 7: Valle de los Ingenios, Sancti Spíritus y Cayo Santa María. Día 8: Cayo Santa María.

¿Cuánto tiempo se necesita para visitar Cuba?

Un itinerario básico necesita un mínimo de 15 días y podría ser el siguiente: La Habana (2 días ) – Trinidad (2 días ) – Santa Clara (1 día ) – Cayo Santa María (3 días ) – Varadero (3 días ) – Viñales (2 días ) – La Habana (1 día ). 3. Si tienes más tiempo (recomendable!)

You might be interested:  Seguridad cuba

¿Que me recomiendan visitar en Cuba?

El Top 10 de los Mejores Lugares Turísticos de Cuba para visitar este 2020 Varadero (Matanzas) Varadero y sus hermosos atarcederes. ​La Habana. La Habana con sus festivales y su historia. Trinidad (Sancti Spíritus) Santiago de Cuba . Holguín. Cienfuegos. Viñales (Pinar del Río) Habana Vieja (Habana)

¿Cuánto dinero se gasta en un viaje a Cuba?

¿Quieres conocer los resultados? Por supuesto que este rubro varía dependiendo de la aerolínea, la categoría que elijas y la época en la que viajes , sin embargo, puedes considerar que gastarás alrededor de $8,000 pesos por un adulto en vuelos de ida y vuelta.

¿Que no te puedes perder en Cuba?

Cuba : Que ver ¡10 lugares imprescindibles que no debes perderte ! La Habana. Varadero. Viñales y los Mogotes. Cayo Jutías – Que ver en Cuba . Parque Nacional Península de Guanahacabibes. Cienfuegos. Trinidad. Parque Natural Topes de Collantes.

¿Qué hacer en 10 días en Cuba?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 10 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cienfuegos y Trinidad. Día 6: Cayo Coco. Día 7: Cayo Coco. Día 8: Cayo Guillermo.

¿Cuál es la parte más bonita de Cuba?

2. Playa Ancón, la mejor playa del Caribe cubano . Para muchos es la playa más bonita de todo el Caribe cubano y no seríamos nosotros los que diríamos lo contrario. Arenas blancas, tonos azules y verdes dignos de fotografiar, preciosos atardeceres y que apenas está a 12 km de Trinidad [ver en mapa].

You might be interested:  Llamar a cuba desde españa

¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en Cuba?

Varadero es la zona costera más famosa de Cuba , uno de los más importantes núcleos turísticos de la isla que presume de tener la playa más larga del mundo, aunque como pronto descubrirás, no la más ancha, por lo que si tienes un poco más de presupuesto, posiblemente es mejor alojarse en los cayos como Cayo Guillermo,

¿Qué hacer en Cuba en 3 días?

Qué ver en La Habana en 3 días Día 1. La Habana Vieja y sus plazas. Día 2. Centro Habana. La Plaza de la Revolución, “encuentro” con El Ché Día 3 . El Barrio Vedado. El otro lado de la bahía, las maravillosas vistas de la Habana. El Malecón, el lugar donde socializan los cubanos .

¿Cómo ir de La Habana a Cienfuegos y Trinidad?

La mejor forma de ir desde La Habana a Cienfuegos es en autobús que dura 4h 45m y cuesta $14 – $25. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $1 – $14 y dura 6h 14m.