Varadero cuba lugares de interés

¿Qué actividades se pueden hacer en Varadero?

Excursiones desde Varadero Excursión a La Habana. Excursión a La Habana con cabaret Tropicana. Excursión a Trinidad, Cienfuegos y Santa Clara. Excursión a Guamá con snorkel. Excursión a Cayo Blanco en catamarán. Excursión a Cayo Largo. Excursión a Playa Larga.

¿Qué hacer en La Habana y Varadero?

Las atracciones más populares en Varadero Varadero Beach. (20.872) Naturaleza y parques. Vara Diving. (2.918) Naturaleza y parques. Parque Jasone. (2.093) Naturaleza y parques. Playa Coral | UNDERWATERCUBA. (1.129) Museos. Casa del Ron. (1.686) Delfinario. (2.581) Cueva de Ambrosio. (696) Varadero Street Market. (564)

¿Qué hacer en Varadero Tripadvisor?

Las atracciones más populares en Varadero Varadero Beach. 20.874 opiniones. Vara Diving. 2.918 opiniones. Parque Josone. 2.093 opiniones. Playa Coral | UNDERWATERCUBA. 1.129 opiniones. Casa del Ron. 1.686 opiniones. Delfinario. 2.581 opiniones. Cueva de Ambrosio. 696 opiniones. Varadero Street Market. 564 opiniones.

¿Cuánto tiempo se hace de La Habana a Varadero?

La distancia que separa a la ciudad de La Habana de Varadero es de 145km, depende el transporte que elijas, tardará entre 2 y 3 horas y media de viaje. Hay varias opciones para llegar a Varadero desde La Habana .

¿Qué hotel me recomiendan en Varadero Cuba?

Que hotel me recomiendan Sol y Palmeras o Iberostar Varadero Iberostar Playa Alameda. 4.460 opiniones. Sol Palmeras. 8.958 opiniones. Paradisus Varadero Resort & Spa. 7.038 opiniones. Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa. 7.149 opiniones. Pedrito Hostal. 199 opiniones. Iberostar Selection Varadero . 8.651 opiniones. Blau Varadero Hotel Cuba . 8.377 opiniones. Meliá Varadero . 7.303 opiniones.

¿Dónde conviene alojarse en Varadero?

Las mejores zonas donde alojarse en Varadero , Cuba Zona recomendada: Extremo Oriental. El extremo oriental es el rincón más cercano a las playas y del ambiente costero, ubicado al este de la zona hotelera de la ciudad balnearia. Zona Hotelera. Centro de Varadero .

You might be interested:  Vuelos miami cuba

¿Qué es mejor ir a La Habana o Varadero?

Si lo que quieres es playa, mejor ir a Varadero . Pero si quieres una ciudad maravilosa, y conocer la gente Cubana, mejor ir a la Habana . PEro por mi, las mejores playas de Cuba son a Cayo Santa Maria o Cayo Largo.

¿Cuánto cuesta un taxi desde La Habana a Varadero?

de 120.00cuc a 150.00 cuc, depende de lo que arregles con el taxista, lindo viaje.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Cuba?

La temperatura anual oscila entre los 20 y 30 grados y el agua del mar se mantiene entre 24 y 28 grados durante todo el año. La mejor época para viajar a Cuba es la época seca, que va de noviembre a abril y es cuando se disfruta de un clima más fresco con pocas lluvias tropicales y ausencia de huracanes.

¿Cuál es el cayó más cerca de Varadero?

Cómo llegar a los Cayos de Cuba El Cayo Blanco es el más cercano a La Habana y Varadero y, por tanto, el más masificado de turistas.

¿Cuántos días ir a Varadero?

Será el momento de descansar en la playa, practicar deportes acuáticos y disfrutar de las actividades de cada hotel. Para esto te recomendamos dedicarle al menos 3 días para poder disfrutar de la mayor cantidad de excursiones posible.

¿Qué comer en Varadero Cuba?

Mapa con dónde comer barato en Varadero Transporte de Omnibus Viazul. Alojamiento económico. La Vicaria. Panadería Doña Neli. Sabor Cubano Restaurante. Playa Varadero . Cadeca. Etecsa WiFi.

¿Cómo se traslada de La Habana a Varadero?

Para ir de La Habana a Varadero tienes básicamente dos opciones: Autobús y Taxi. La forma más barata de viajar en Cuba es usando el autobús Viazul. Lo malo es que es algo lento. Por ejemplo, la distancia de La Habana a Varadero es de solo 149 km y el viaje dura más o menos 3.5 horas.

You might be interested:  Que ver en la habana cuba

¿Cómo puedo llegar de La Habana a Varadero?

La opción más recurrida para llegar a La Habana desde Varadero es tomar un autobús de la compañía Víazul, el transporte de los turistas por excelencia. Estos buses están bien equipados, cuentan con aire acondicionado y tienen un funcionamiento eficiente.

¿Cómo llegar del aeropuerto de La Habana a Varadero?

Cómo ir del aeropuerto de Varadero a la Habana Bus Viazul. La única línea regular de autobuses que une el aeropuerto de Varadero con la Habana es la conocidísima Viazul. Bus de tour operador. Varadero es un aeropuerto popular entre los turistas que viajan con paquete turístico. Taxi. Traslado privado. Coche de alquiler.