Que hacer en la habana cuba

¿Qué hacer en La Habana Cuba en 3 días?

Qué ver en La Habana en 3 días Día 1. La Habana Vieja y sus plazas. Día 2. Centro Habana . La Plaza de la Revolución, “encuentro” con El Ché Día 3 . El Barrio Vedado. El otro lado de la bahía, las maravillosas vistas de la Habana . El Malecón, el lugar donde socializan los cubanos .

¿Qué hacer en un día en La Habana Cuba?

Un día en La Habana – Cuba El Capitolio. Parque Central. El Floridita. La calle Obispo. Plaza de San Francisco de Asís. La Plaza de Armas. Castillo de la Real Fuerza de la Habana . La Catedral de La Habana .

¿Que no te puedes perder en La Habana?

El Capitolio. Es uno de los principales edificios de Cuba, con una arquitectura muy rica y cuidada. Parque Histórico Militar Morro Cabaña. Visitar este parque es una auténtica gozada. Habana Vieja. Fábrica de Bacardi. Malecón. Plaza de Armas. La Bodeguita del Medio. La Floridita.

¿Qué hacer en La Habana en 5 días?

No te puedes ir de la Habana sin antes visitar todos estos lugares: El capitolio. Paseo de Martí Malecón. El castillo del morro. Cristo de la Habana . La plaza de la revolución. La Bodeguita del medio. Destilería de Havana Club.

¿Qué hacer en La Habana y Varadero?

Cuba; La Habana y Varadero LLEGADA A CUBA (LA HABANA ) SEGURO DE VIAJE EN CUBA. CAMBIAR DINERO EN LA HABANA . VISITA A LA HABANA VIEJA. PASEO POR EL MALECÓN DE LA HABANA . RECORRIDO DESDE LA CALLE OBISPO A LA PLAZA DE ARMAS. VISITA A LA CATEDRAL DE LA HABANA . MOJITOS EN LA BODEGUITA DEL MEDIO.

You might be interested:  Comunismo en cuba

¿Qué hacer por la noche en La Habana?

Los 10 mejores centros nocturnos de La Habana El Gato Tuerto. En la calle O del Vedado habanero, muy cerca del Hotel Nacional y del popular Malecón, el club nocturno El Gato Tuerto le convida a pasar una noche irresistible. Habana Café Jazz Café La Zorra y el Cuervo. El Guajirito. Cabaret Tropicana. Copa Room. Cabaret Parisién.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Cuba?

Pero en base a lo expuesto y teniendo en cuenta todos los factores, se podría decir que los mejores meses para viajar a Cuba son a partir de mediados de noviembre hasta mediados de abril en la temporada seca, con temperaturas más suaves, menos precipitaciones y ausencia de huracanes y tormentas tropicales.

¿Qué hay hoy en La Habana?

Atracciones principales en La Habana Old Havana . 20.584 opiniones. Monumentos y puntos de interés. Fusterlandia. 2.192 opiniones. Fabrica De Arte Cubano. 2.430 opiniones. Plaza Vieja. 8.602 opiniones. El Capitolio. 2.864 opiniones. El Morro. 3.678 opiniones. Gran Teatro de La Habana . 887 opiniones. Plaza de la Catedral. 6.701 opiniones.

¿Cuántos días hay que estar en La Habana?

Estancia recomendada en La Habana . Existen diferentes combinaciones de viaje en función de las posibilidades que tengamos. Eso sí, 3 días en La Habana es la mejor alternativa pese a que hay personas que prefieren pasar 4 días o hacer un recorrido exprés de solo 1 día .

¿Qué visitar en Cuba en 8 días?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 8 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cayo Levisa. Día 6: Cayo Paraíso. Día 7: Regreso a La Habana. Día 8 : Vuelo de vuelta a casa.

You might be interested:  Cuba religion

¿Qué visitar en Cuba en 7 días?

Empezamos. Que ver en Cuba en 7 días . Mejores Cayos de Cuba Cayo Jutías y la Gran Caverna de Santo Tomás. Uno de los rincones más bonitos de la isla, un paraíso de aguas turquesas. Cayo Levisa. Cayo Blanco. Cayo Santa María. Cayo Coco.