Montar negocio en cuba

¿Cómo crear una empresa en Cuba?

Crear una empresa en Cuba Presentar la propuesta al Mincex. Revisar el convenio de asociación. Documentación del socio extranjero. Documentación de la parte cubana . Documentación de la empresa mixta. Legalizar y traducir. Inscribirla en el Registro Mercantil.

¿Cómo se puede invertir en Cuba?

Es posible invertir en este país según tres modalidades: empresa mixta, contrato de asociación económica internacional y empresa de capital totalmente extranjero. Además, se puede contratar personal cubano o con residencia en el país. A pesar de que se puede contratar a personal extranjero para cargos de dirección.

¿Que vender en Cuba 2019?

Que vender en Cuba 2019 2.1 Alimentos, tabaco, bebidas y cigarros. 2.2 Artículos de limpieza, cosméticos y perfumería. 2.3 Pintura, Barniz y artículos de ferretería. 2.4 Electrodomésticos.

¿Cuál es el negocio más rentable en Cuba?

Piensen y digan si no son las inversiones más rentables . 1 – Elaborador de alimentos ligeros. Hablando en buen cubano : vendedor de pizza. 2 – Peluquería y maquillaje. 3 – Grabador-vendedor de discos. 4 – Vendedor de ropas. 5 – Casas de renta. 6 – Conecti-fy.

¿Cuál es el negocio más rentable?

A continuación, 7 ideas de negocios rentables para el 2020: Verse y sentirse bien. Venta de comida saludable. Comercio electrónico. Venta de productos ecológicos. Venta de productos tecnológicos. Servicios para personas mayores. Productos y servicios para mascotas.

¿Cómo puedo invertir mi dinero?

7 consejos para invertir dinero Busca diferentes opciones. Consulta a un especialista. Deja que el dinero produzca. Ten un objetivo al ahorrar. No mezcles las finanzas personales con las finanzas del negocio. Ahorra en las pequeñas cosas. Invierte cualquier dinero extra.

You might be interested:  Dictadura cuba

¿Qué puedo llevar a Cuba para vender 2018?

PINTURAS, BARNICES Y ARTÍCULOS DE FERRETERÍA. ROPA Y CONFECCIONES. CALZADO Y TALABARTERÍA. CANASTILLA. LENCERÍA. ÚTILES PARA EL HOGAR. EFECTOS ELECTRODOMÉSTICOS. INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES. JOYERÍA.