Listado de precio de la aduana de cuba 2018

¿Cuánto cobran en la aduana de Cuba por una laptop?

mini- laptop o tablet). Además, su valor se sumará al valor del resto de los equipos y de la misceláneas importadas y este total no podrá ser superior a los MIL pesos. Aduana de Cuba aclaración para la entrada de computadoras al país.

Tipo de PCCantidadPago en Aduana en pesos o cuc según tipo de viajero
Laptopsde ellas 2 en total200.00
Tablet150.00
mini- laptop100.00

¿Que se puede pasar por la Aduana de Cuba?

La Aduana General de la República de Cuba es la encargada de la protección y control de la frontera de la isla. Son considerados miscelaneas los siguientes artículos: Calzado. Confecciones. Alimentos. Artículos de aseo personal y del hogar. Bisutería. Lencería. Perfumería. Otros similares.

¿Cuánto cobran en la aduana de Cuba por una bicicleta?

Este le permite entrar a Cuba en cada viaje, si así lo desea, una bicicleta sin necesidad de pagar el arancel de la aduana y en su efecto si prefiere entrar una bicicleta eléctrica solo pagaría la diferencia de $ 49.01 CUC de arancel en la aduana cubana .

¿Cuántas libras de equipaje se puede llevar a Cuba?

El peso máximo en el equipaje permitido al viajar a Cuba es el siguiente: Hasta 30 kg de peso (66 libras ) entre lo facturado y el equipaje de mano no tienen ningún coste adicional (25kg de artículos personales o misceláneas y 5 kg de artículos para familiares o amigos).

¿Cuánto cuesta entrar un split a Cuba?

Tuenvioacuba.com cuenta con split Everwell de pared para enviar a Cuba , con un costo de $450 en el caso de envío marítimo y $550 en el caso de envío aéreo (incluye el equipo y el envío).

You might be interested:  Distancia madrid cuba

¿Cuántos efectos eléctricos puedo llevar a Cuba?

Cuando se importan a Cuba solo electrodomésticos y otros de uso duradero

Equipo Electrodoméstico u otro de uso duradero para llevar a CubaCantidadArancel en la aduana de Cuba en CUC
Planta Eléctrica de 900 W1200.00
Laptop1250.00
Ventilador (no se especifica el tipo)120.00
TOTALES81000.00

¿Cuántas cajas de puros puedo traer de Cuba a España?

De acuerdo con lo que establece la Aduana General de la República de Cuba , usted como viajero tiene el derecho de entrar al país hasta 20 unidades de tabaco elaborado y hasta 20 cajetillas de cigarros de 20 unidades cada una.

¿Cuánto cuesta una prórroga de pasaporte cubano?

DimeCuba ofrece sus servicios para tramitar el pasaporte cubano a un excelente precio : Prórroga de pasaporte : $209.00. Renovación de pasaporte : $409.00. Pasaporte por primera vez: $409.00.

¿Qué puedo traer a México de Cuba?

Pero, aún cuando Cuba te permita exportar las cantidades referidas, debes saber que a tu ingreso a México solo podrás introducir las cantidades que México admite: 10 cajetillas de cigarros; 25 puros (tabacos) o 200 gramos de tabaco; y. Hasta tres 3 litros de bebidas alcohólicas y seis litros de vino.

¿Cuánto cuesta una bicicleta en Cuba?

Precios de la aduana de Cuba 2019 para Juguetes y Articulos Deportivos

ArtículosUMValor
Bicicletas .Unidad50.00
Bicicletas , patinetas y carriolas eléctricas.Unidad100.00
Ciclomotores con motor eléctrico.Unidad200.00
Batería para propulsión de bicicletas , patinetas, carriolas eléctricas y ciclomotores.Unidad50.00

¿Cuánto dinero se puede sacar de Cuba 2019?

A su salida del país, las personas naturales pueden exportar libremente hasta cinco mil dólares estadounidenses (USD 5 000) o su equivalente en otras MLC en efectivo o mediante cheques u otros medios de pago utilizados en la práctica bancaria internacional.

You might be interested:  Fiestas en cuba

¿Cuánto cuesta llevar un televisor a Cuba?

Los televisores se consideran equipos duraderos y por ello, aunque no se pesan, sí se pagan. El valor de un televisor pantalla plana de 32 pulgadas es de 250 pesos; de entre 32 y hasta 42 pulgadas, su valor en aduana es de 400 pesos, y sin sus dimensiones superan las 42 pulgadas, entonces el costo es de 500 pesos.

¿Cuántas libras puedo llevar a Cuba 2018?

El peso máximo libre de impuestos en el equipaje permitido al viajar a Cuba es el siguiente: hasta 30 kg de peso (66 libras ) entre lo facturado y el equipaje de mano no tienen ningún coste adicional (25kg de artículos personales o misceláneas y 5 kg de artículos para familiares o amigos).

¿Cuánto cuesta viajar a Cuba desde CDMX?

Información sobre vuelos de Ciudad de México a Cuba

Precio de regreso más barato el mes pasado$7,063
Aerolíneas directas3
Vuelos por semana284
La Habana, Santa Clara, Moa, Baracoa y otros20 aeropuertos

¿Cuánto dinero en efectivo se puede entrar a Cuba?

La entrada de dinero en efectivo a Cuba es libre, pero si la cantidad que porta el pasajero es superior a $5000,00 USD o su equivalente en otras monedas, debe llenar la Declaración de Aduanas. Solo se permite sacar de Cuba 5000 USD o su valor equivalente.