Cosas que no te puedes perder en cuba

¿Que no te puedes perder en Cuba?

Cuba : Que ver ¡10 lugares imprescindibles que no debes perderte ! La Habana. Varadero. Viñales y los Mogotes. Cayo Jutías – Que ver en Cuba . Parque Nacional Península de Guanahacabibes. Cienfuegos. Trinidad. Parque Natural Topes de Collantes.

¿Qué ver en 9 días en Cuba?

Recorriendo Cuba en 9 días Día 1: La Habana. Día 2: La Habana. Día 3: Viñales. Día 4: Cayo Jutías y Viñales. Día 5: Aldea Taína, Cueva de los Peces, Playa Girón y Cienfuegos. Día 6: El Nicho, Trinidad y Playa Ancón. Día 7: Valle de los Ingenios, Sancti Spíritus y Cayo Santa María. Día 8: Cayo Santa María.

¿Qué hacer en la Cuba en una semana?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en una semana Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Viñales. Día 5: Cayo Jutías. Día 6: Cayo Levisa. Día 7: Cayo Paraíso. Día 8: Regreso a La Habana.

¿Qué visitar en Cuba en 7 días?

Empezamos. Que ver en Cuba en 7 días . Mejores Cayos de Cuba Cayo Jutías y la Gran Caverna de Santo Tomás. Uno de los rincones más bonitos de la isla, un paraíso de aguas turquesas. Cayo Levisa. Cayo Blanco. Cayo Santa María. Cayo Coco.

¿Que me recomiendan visitar en Cuba?

El Top 10 de los Mejores Lugares Turísticos de Cuba para visitar este 2020 Varadero (Matanzas) Varadero y sus hermosos atarcederes. ​La Habana. La Habana con sus festivales y su historia. Trinidad (Sancti Spíritus) Santiago de Cuba . Holguín. Cienfuegos. Viñales (Pinar del Río) Habana Vieja (Habana)

You might be interested:  Estudiar medicina en cuba

¿Cuál es el más lindo de los Cayos de Cuba?

Sin dudas, el cayo más lindo para visitar y reconocido de Cuba es Cayo Coco, que forma parte del conjunto de cayos distribuidos del territorio que da hacia el Atlántico.

¿Qué hacer en 10 días en Cuba?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 10 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cienfuegos y Trinidad. Día 6: Cayo Coco. Día 7: Cayo Coco. Día 8: Cayo Guillermo.

¿Dónde me puedo hospedar en Cuba?

Las mejores zonas donde alojarse en La Habana. Las mejores zonas donde hospedarse en La Habana son la Habana Vieja, Habana Centro, Vedado, y Miramar.

¿Cómo ir de La Habana a Cienfuegos y Trinidad?

La mejor forma de ir desde La Habana a Cienfuegos es en autobús que dura 4h 45m y cuesta $14 – $25. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $1 – $14 y dura 6h 14m.

¿Cuántos días se recomienda ir a Cuba?

Un itinerario básico necesita un mínimo de 15 días y podría ser el siguiente: La Habana (2 días ) – Trinidad (2 días ) – Santa Clara (1 día ) – Cayo Santa María (3 días ) – Varadero (3 días ) – Viñales (2 días ) – La Habana (1 día ). 3. Si tienes más tiempo (recomendable!)

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Cuba?

La mejor época para viajar a Cuba es la época seca, que va de noviembre a abril y es cuando se disfruta de un clima más fresco con pocas lluvias tropicales y ausencia de huracanes.

You might be interested:  Moneda oficial de cuba

¿Cómo moverse por la isla de Cuba?

Medios de transporte: cómo moverse por Cuba Viajar por Cuba en coche de alquiler. Moverse por Cuba sin coche de alquiler. Moverse por Cuba en autobús. Viajar en autobús Viazul. Viajar en Autobuses Astro (Omnibus Nacional) Hacer autostop en Cuba . Moverse por Cuba en taxi. Viajar en tren por Cuba .

¿Qué hacer en 6 días en Cuba?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 6 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Viñales. Día 5: Cayo Jutías y vuelta a La Habana. Día 6 : Vuelo de vuelta a casa.