Consulado de españa en cuba

¿Cómo sacar cita en Embajada de España en Cuba?

Si desea hacer el pasaporte puede solicitarlo en el Consulado General de España en La Habana (único lugar donde se puede solicitar); pedir la cita a través de la siguiente dirección de correo [email protected] especificando en el asunto: Turno Pasaporte y en el texto se debe poner nombre y apellidos del

¿Cómo comunicarme con la Embajada de España en Cuba?

Teléfono: (+53) 7868 68 68 (30 líneas) Fax: (+53) 7866 80 15. Correo electrónico: [email protected] Correo electrónico (cita previa): [email protected]

¿Cuándo reabre la Embajada de España en Cuba?

NACIONALIDAD: La sección de Nacionalidad del Consulado General de España en La Habana retomará la atención al público el JUEVES 8 DE OCTUBRE DESDE LAS 8.00 HORAS.

¿Cómo sacar cita en el Consulado de España en Guayaquil?

Para inscribirse, deben dirigirse al apartado correspondiente a Inscripción Consular (http://www.exteriores.gob.es/ Consulados / GUAYAQUIL /es/ServiciosConsulares/Paginas/InscripcionConsular.aspx) para solicitar su alta. En el momento de su inscripción en el RMC se remitirá su contraseña a la dirección de correo indicada.

¿Cómo cancelar una cita en el Consulado de España en Cuba?

El email para cancelar una cita de pasaporte, debe incluir en el asunto: “CANCELACIÓN”. En el cuerpo del texto deben añadir los datos personales y la fecha de la cita a cancelar . Importante: el Consulado confirma que “no es posible conceder nuevas citas por correo electrónico”.

¿Cuándo abre la Embajada de Chile en Cuba?

Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.

¿Cómo contactar con la embajada española?

CONTACTO DE LA EMBAJADA : Teléfono desde España: 00 48 22 583 40 00 / 01. Teléfonos: 22 583 40 00 / 01. Fax: 00 48 22 622 54 08.

You might be interested:  Prefijo de cuba

¿Cómo hacer una cita en la Embajada española?

Para solicitar cita para los diferentes trámites que se realizan en nuestro Consulado dirigirse a la sección “Trámites Consulares”. Si lo prefiere puede usar los enlaces siguientes: Pasaportes: A través de esta página web, pulse aquí. Notaría: A través de esta página web, pulse aquí.

¿Cuánto demora la visa a Cuba?

Los trámites de Poder y Transcripciones de Documentos se entregan como mínimo 48 horas después de su solicitud. La vigencia de la visa es de 6 meses, a partir de ser otorgada.

¿Cuándo se restablecen los vuelos a Cuba?

En primer lugar, pueden comenzar los vuelos en las 13 provincias que entrarán en una nueva normalidad, el próximo lunes 12 de octubre. Mientras que, en la Habana los vuelos comenzarán cuando la capital avance a la fase de nueva normalidad.

¿Qué requisitos piden para sacar el pasaporte español?

El primero de los requisitos para obtener el pasaporte , sea para obtenerlo por primera vez o renovarlo, es pedir cita online o en el teléfono 060 en la Comisaría que más te convenga. Comprueba la fecha de caducidad de tu pasaporte y solicita la cita con el suficiente tiempo antes de realizar tu viaje.

¿Dónde sacar la cita para la visa?

Contamos con 2 formas para agendar su cita (s): puede utilizar el sistema de citas por internet o llamar a un operador del Centro de Llamadas. No habrá más cargos adicionales. Ir a http://mexico.usvisa-info.com y seguir las indicaciones para agendar una cita .

¿Cómo cancelar una cita en el consulado español?

· Para cancelar una cita deben hacerlo desde el correo que les llegó al email en el momento que realizaron la cita en un botón rojo que dice CANCELAR .

You might be interested:  Proxima recarga doble a cuba 2019

¿Cómo agendar una cita en la Secretaría de Relaciones Exteriores?

Llama al 01 800 80 10 773 y programa tu cita por teléfono. Realiza el pago en ventanilla bancaria o por medio de tu banca electrónica. Acude a tu cita en la delegación. En la delegación te entregarán tu pasaporte el día de la cita , siempre y cuando presentes los documentos completos.