Buceo en cuba

¿Dónde se puede bucear en Cuba?

7 destinos para hacer buceo en Cuba Jardines de la Reina. Jardines de la Reina es uno de los mejores lugares para hacer buceo en Cuba . Isla de la Juventud. María la Gorda. Santa Lucia. Playa Ancón. Bahía de Cochinos. Boca de Caldera.

¿Dónde ver tiburones en Cuba?

El Centro de Buceo Shark’s Friends en Playa Santa Lucía No hay en ella especies agresivas por lo que es un entorno paradisíaco. Pero a tan solo unas millas, en la entrada de la Bahía de Nuevitas, se ofrece el show con tiburones más espectacular de Cuba .

¿Qué hacer en 7 días en Cuba?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 7 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cayo Levisa y Cayo Paraíso. Día 6: Regreso a La Habana. Día 7 : Vuelo de vuelta a casa.

¿Dónde comer cocodrilo en Cuba?

Ubicado en el complejo turístico de Guamá, en la Laguna del Tesoro que se localiza en el Parque Natural de la Península de Zapata de Cuba , encuentras el exitoso Criadero de Cocodrilos de Guamá que funciona a cargo del Ministerio de Industrias Pesqueras.

¿Cuánto sale hacer buceo en Cuba?

Cuba cuenta con siete marinas internacionales y 39 centros internacionales de buceo . El precio varía según la actividad, pero se puede hacer submarinismo a partir de unos 35 euros. Y recordar que uno no se puede sumergir nada más bajar de un avión ni si se va a hacer un vuelo largo en menos de 24 horas.

You might be interested:  Que llevar a cuba para regalar

¿Cuánto dinero se gasta en un viaje a Cuba?

¿Quieres conocer los resultados? Por supuesto que este rubro varía dependiendo de la aerolínea, la categoría que elijas y la época en la que viajes , sin embargo, puedes considerar que gastarás alrededor de $8,000 pesos por un adulto en vuelos de ida y vuelta.

¿Qué ver en 9 días en Cuba?

Recorriendo Cuba en 9 días Día 1: La Habana. Día 2: La Habana. Día 3: Viñales. Día 4: Cayo Jutías y Viñales. Día 5: Aldea Taína, Cueva de los Peces, Playa Girón y Cienfuegos. Día 6: El Nicho, Trinidad y Playa Ancón. Día 7: Valle de los Ingenios, Sancti Spíritus y Cayo Santa María. Día 8: Cayo Santa María.

¿Qué hacer en 10 días en Cuba?

Ruta recomendada para viajar a Cuba en 10 días Día 1: Llegada a La Habana. Llegar al aeropuerto internacional de La Habana. Día 2: El Malecón, Vedado y La Habana Vieja. Día 3: De la Habana a Viñales. Día 4: Cayo Jutías. Día 5: Cienfuegos y Trinidad. Día 6: Cayo Coco. Día 7: Cayo Coco. Día 8: Cayo Guillermo.