Aduana general de la republica de cuba

¿Cuántas libras de equipaje se puede llevar a Cuba?

El peso máximo en el equipaje permitido al viajar a Cuba es el siguiente: Hasta 30 kg de peso (66 libras ) entre lo facturado y el equipaje de mano no tienen ningún coste adicional (25kg de artículos personales o misceláneas y 5 kg de artículos para familiares o amigos).

¿Que se puede pasar por la Aduana de Cuba?

La Aduana General de la República de Cuba es la encargada de la protección y control de la frontera de la isla. Son considerados miscelaneas los siguientes artículos: Calzado. Confecciones. Alimentos. Artículos de aseo personal y del hogar. Bisutería. Lencería. Perfumería. Otros similares.

¿Cuánto me cuesta entrar una bicicleta a Cuba?

Precios de la aduana de Cuba 2019 para Juguetes y Articulos Deportivos

ArtículosUMValor
Bicicletas .Unidad50.00
Bicicletas , patinetas y carriolas eléctricas.Unidad100.00
Ciclomotores con motor eléctrico.Unidad200.00
Batería para propulsión de bicicletas , patinetas, carriolas eléctricas y ciclomotores.Unidad50.00

¿Cuánto dinero en efectivo se puede entrar a Cuba?

La entrada de dinero en efectivo a Cuba es libre, pero si la cantidad que porta el pasajero es superior a $5000,00 USD o su equivalente en otras monedas, debe llenar la Declaración de Aduanas. Solo se permite sacar de Cuba 5000 USD o su valor equivalente.

¿Cuánto cuesta llevar un televisor a Cuba?

Los televisores se consideran equipos duraderos y por ello, aunque no se pesan, sí se pagan. El valor de un televisor pantalla plana de 32 pulgadas es de 250 pesos; de entre 32 y hasta 42 pulgadas, su valor en aduana es de 400 pesos, y sin sus dimensiones superan las 42 pulgadas, entonces el costo es de 500 pesos.

You might be interested:  Recargas a cuba

¿Qué efectos electrodomésticos puedo llevar a Cuba?

Listado de precios de la Aduana de Cuba por la importación de equipos electrodomésticos Planchas eléctricas domésticas. Refrigeradores domésticos. Congeladores o freezer domésticos. Dispensadores de agua. Minibar. Cocina y hornos de gas. Cocina y hornillas eléctricas de vitrocerámica por inducción. Horno microonda.

¿Cuántas cajas de puros puedo traer de Cuba a España?

De acuerdo con lo que establece la Aduana General de la República de Cuba , usted como viajero tiene el derecho de entrar al país hasta 20 unidades de tabaco elaborado y hasta 20 cajetillas de cigarros de 20 unidades cada una.

¿Qué puedo traer a México de Cuba?

Pero, aún cuando Cuba te permita exportar las cantidades referidas, debes saber que a tu ingreso a México solo podrás introducir las cantidades que México admite: 10 cajetillas de cigarros; 25 puros (tabacos) o 200 gramos de tabaco; y. Hasta tres 3 litros de bebidas alcohólicas y seis litros de vino.

¿Cuándo se pierde la residencia permanente en Cuba?

Se considera que un ciudadano cubano ha emigrado de Cuba , cuando viaja al exterior por asuntos particulares y permanece de manera ininterrumpida por un tiempo superior a los 24 meses, sin la autorización correspondiente, así como cuando este ciudadano se domicilia en el exterior sin cumplir con las regulaciones

¿Cuántas bicicletas puedo llevar a Cuba?

Usted puede llevar a Cuba cuatro bicicletas , dos eléctricas y dos no eléctricas. Lo que no puede entrar a Cuba son motos con motor de combustión interna, motor de gasolina u otro combustible. Solo está permitido la Importación de motos eléctricas.

¿Cuántos puntos puedo importar a Cuba?

Las misceláneas que usted importa se valora por su peso en kilogramos, mientras, a los equipos duraderos equipos duraderos se les concede un valor de Aduana, que no se relaciona con su peso, y que muchos conocen como puntos o pesos. El valor de Aduana máximo que puede importar un pasajero a Cuba son 1000 pesos.

You might be interested:  Seguros validos en cuba

¿Qué cosas se pueden importar a Cuba?

Pueden importar automóviles, piezas y electrodomésticos y otros artículos, todos aquellos que presenten su carné de identidad y constancia de una cuenta bancaria en moneda libremente convertible.

¿Cuánto dinero se puede entrar a Cuba sin declarar?

Las personas naturales que a su entrada al territorio nacional cubano posean una cantidad superior a los cinco mil dólares estadounidenses (USD), deben declararlo a las autoridades, según refleja el documento oficial con número 17/ 2012.

¿Cuánto dinero en efectivo se puede entrar a Argentina?

¿Cuántos dólares en efectivo se puede llevar en un viaje al exterior del país? Según requisito de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), las personas que viajen al exterior de Argentina pueden ingresar y sacar sumas hasta USD 10.000 (o su equivalente en otra moneda).

¿Cuánto dinero en efectivo se puede llevar en un vuelo?

Al viajar a otro país podemos llevar dinero en efectivo encima, pero no cualquier cantidad. El límite que establece la normativa vigente es de 10.000 euros o equivalente tanto para entrar como salir de España; a partir de esta cantidad hay que presentar una declaración ante los servicios aduaneros.