Aduana de cuba equipaje

¿Cuántas libras de equipaje se puede llevar a Cuba?

El peso máximo en el equipaje permitido al viajar a Cuba es el siguiente: Hasta 30 kg de peso (66 libras ) entre lo facturado y el equipaje de mano no tienen ningún coste adicional (25kg de artículos personales o misceláneas y 5 kg de artículos para familiares o amigos).

¿Qué puedo llevar a Cuba Aduana?

Esto es lo que se puede llevar a Cuba según la aduana en el 2020. PINTURAS, BARNICES Y ARTÍCULOS DE FERRETERÍA. ROPA Y CONFECCIONES. CALZADO Y TALABARTERÍA. CANASTILLA. LENCERÍA. ÚTILES PARA EL HOGAR. EFECTOS ELECTRODOMÉSTICOS. INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES. JOYERÍA.

¿Cuántos equipos electrodomésticos puedo llevar a Cuba?

¿ Cuántos equipos de un mismo tipo puedo importar? Puede, en cada viaje, importar hasta 2 equipos de cada tipo siempre que no exceda el límite en el valor establecido.

¿Qué efectos electrodomésticos puedo llevar a Cuba?

Listado de precios de la Aduana de Cuba por la importación de equipos electrodomésticos Planchas eléctricas domésticas. Refrigeradores domésticos. Congeladores o freezer domésticos. Dispensadores de agua. Minibar. Cocina y hornos de gas. Cocina y hornillas eléctricas de vitrocerámica por inducción. Horno microonda.

¿Cuánto cuesta viajar a Cuba desde CDMX?

Información sobre vuelos de Ciudad de México a Cuba

Precio de regreso más barato el mes pasado$7,063
Aerolíneas directas3
Vuelos por semana284
La Habana, Santa Clara, Moa, Baracoa y otros20 aeropuertos

¿Cuántas libras puede llevar un cubano en su primer viaje a Cuba?

O sea, reiteramos: Según las autoridades cubanas , ya a partir de la tercera fase se pueden ingresar 2 maletas de equipaje de 32 kilogramos cada una. Lo que los cubanos conocen como el “ viaje del año”, “ viaje grande” o “ viaje de los 120 kilos” (en realidad son 125 Kg), es otra de los aspectos que más dudas genera.

You might be interested:  Temperatura actual en cuba

¿Qué puedo entrar a Cuba?

Listado de alimentos que se pueden ingresar a Cuba y sus cantidades Aceite vegetal o animal: Cantidad: 5 litros. Aguas minerales y refrescos. Arroz, maíz, pastas alimenticias y alimentos preparados con harinas u otros cereales. Bebidas alcohólicas de cualquier tipo. Café, especias o infusiones. Cervezas, maltas.

¿Que llevar a Cuba 2019?

¿ Qué llevar a Cuba (2020)? 2.1 Pasaporte y tarjeta de turista (visa) 2.2 Moneda cubana . 2.3 Seguro de salud. 2.4 Mochila de viaje. 2.5 Bolsas para la ropa. 2.6 Protector solar. 2.7 Repelente de mosquitos.

¿Cuántos desodorantes puedo llevar a Cuba?

CANTIDADES PERMITIDAS

CAPÍTULO 02 – COSMÉTICOS, PERFUMERÍA Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA
ArtículosU/MCantidad
8. Cuchillas para máquinas de afeitarUnidad100
9. Preparaciones para afeitar y desodorantesUnidad20*
10. Los demás cosméticosUnidad20*

¿Cuántos kg puedo entrar a Cuba sin pagar?

El peso máximo libre de impuestos en el equipaje permitido al viajar a Cuba es el siguiente: hasta 30 kg de peso (66 libras) entre lo facturado y el equipaje de mano no tienen ningún coste adicional (25kg de artículos personales o misceláneas y 5 kg de artículos para familiares o amigos).

¿Cuánto cuesta llevar un televisor a Cuba?

Los televisores se consideran equipos duraderos y por ello, aunque no se pesan, sí se pagan. El valor de un televisor pantalla plana de 32 pulgadas es de 250 pesos; de entre 32 y hasta 42 pulgadas, su valor en aduana es de 400 pesos, y sin sus dimensiones superan las 42 pulgadas, entonces el costo es de 500 pesos.

¿Cuántos celulares puedo llevar a Cuba 2020?

En realidad usted puede llevar a Cuba tres teléfonos celulares . Usted puede puede llevar Cuba teléfonos móviles, ya sea como mercancía con carácter no comercial o como objeto de uso personal. Son tres teléfonos celulares que puede entrar a Cuba .

You might be interested:  Cambio de euro en cuba

¿Cuántas bicicletas puedo llevar a Cuba?

Usted puede llevar a Cuba cuatro bicicletas , dos eléctricas y dos no eléctricas.

¿Qué cantidad de dinero se puede llevar a Cuba?

Sobre la exportación de dinero , usted debe saber que de la Isla, la Aduana General de la República de Cuba solo admite la exportación de hasta 5 mil dólares estadounidenses o su valor equivalente en otras monedas libremente convertibles.