Viajar jordania

¿Cuántos días se necesitan para ver Jordania?

Visitar Jordania en 8 días es tiempo más que suficiente para descubrir los lugares más singulares imprescindibles del país como son Jerash, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto entre otros rincones.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Jordania?

Todas estas características, hacen que este país tenga una climatología muy diversa. No obstante, para contar con el mejor clima, lo mejor es visitar Jordania entre abril y mayo, y septiembre y octubre. Es decir, que la primavera y el otoño sería la mejor época para visitar el país.

¿Qué se necesita para viajar a Jordania?

Para viajar a Jordania necesitas llevar tu pasaporte y, además, un visado, pero éste no tienes que sacarlo con antelación sino que se hace en el mismo aeropuerto al llegar y tiene un coste de 40 dinares jordanos.

¿Qué tan seguro es viajar a Jordania?

Viajar a Jordania de forma independiente Jordania es un país tranquilo y seguro . Aquellos que viajan en grupo y de forma independiente se sienten cómodos y felices de estar en un lugar tan especial. Moverse por Jordania a tu aire es sencillo y, con un mínimo de cuidado, seguro .

¿Qué ver en Jordania 7 días?

Jordania en 7 días Día 1: Amman. Día 2: Castillo Ajloun y antigua ciudad romana de Jerash. Día 3: Madaba y Monte Nebo. Día 4: Petra. Día 5: Petra. Día 6: Wadi Rum. Día 7 : Mar Muerto.

¿Qué ver en Jordania en 5 días?

Guía de 5 días por Jordania Día 1. Vuelos BCN-Vienna y Vienna-Ammán y coche hasta Wadi Musa. Día 2. Visita a Petra. Día 3. Visita a Petra y desierto de Wadi Rum. Día 4. Mar Muerto. Día 5 . Vuelos Ammán-Bérgamo y Bérgamo-Barcelona. Día 1. Vuelos BCN-Vienna y Vienna-Ammán. Día 2. Visita a Jerash y Ammán. Día 3.

You might be interested:  Viajar rumania

¿Cuándo es más barato viajar a Jordania?

Cuando es más barato viajar a Jordania Definitivamente es mucho más barato viajar a Jordania durante el verano, en donde encontrarán todo a precio reducido. No obstante Jordania no es un destino costoso, si bien el turismo ha ido creciendo con los años y por ende los precios fueron aumentando, sigue siendo barato .

¿Cómo se visten las mujeres en Jordania?

Es por esta razón que, por norma general, los jordanos suelen vestir de forma conservadora, especialmente las mujeres . Las más religiosas se suelen vestir con hijab, es decir, un traje largo hasta los pies que cubre la cabeza y el cuello. Pero hay muchas que también escogen el traje nacional.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Petra?

Aquí tiene información que le ayudará a tomar una decisión: Los mejores meses para tener buen tiempo en Petra son Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre. Por término medio, los meses más templados son Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

¿Cuánto cuesta la visa para entrar a Jordania?

La visa para viajar a Jordania tiene un costo de 40 dinares jordanos, lo cual equivale aproximadamente a 56 dólares.

¿Cuánto cuesta el visado a Jordania?

El visado para entrar en Jordania cuesta 40 dinares. Al cambio actual son unos 47 euros.

¿Cuánto cuesta un viaje a Jordania?

Información útil

Temporada bajaenero
Temporada altadiciembre
Precio promedio de ida y vuelta$25,273
Buena oferta ida y vuelta$1,039
Buena oferta solo ida$593