Viajar islas cies

¿Cuánto cuesta ir a las islas Cíes?

El precio del billete del barco del barco a las islas Cíes desde Vigo (2020), ida y vuelta en temporada alta (julio y agosto) es de 20 euros y los niños de 5 a 12 años, 6,50 euros; y en temporada baja, 17,50 euros, y los niños, 5 euros. Los niños menores de 5 años viajan gratis.

¿Cuándo se pueden visitar las islas Cíes?

El mayor flujo de turistas en Cíes llega en los meses de julio y agosto. Sin embargo, debes saber que no puedes ir cuando quieras, ya que el archipiélago solo está abierto al público general en Semana Santa, durante el verano y algunos fines de semana que se decretan con escasa antelación.

¿Qué hay que hacer para ir a las Islas Cíes?

Para acudir a las islas Cíes en barco hay tres opciones: viajar con uno de los barcos de transporte de pasajeros que parten desde Vigo y Cangas, contratar una excursión organizada o solicitar un permiso de fondeo en la isla y acudir a la misma con tu propio barco.

¿Dónde comprar los billetes para ir a las Islas Cíes?

El billete a las Islas Cíes se debe comprar en una naviera autorizada por la Xunta de Galicia. Aquí os presentamos el listado de navieras autorizadas en 2018. Existen dos tipos de empresas de transporte: Regular: Son los billetes ordinarios para ir las las Islas Cíes con salidas desde Vigo, Cangas, Baiona, …

¿Cuánto se tarda en llegar a las islas Cíes desde Vigo?

¿ Cúanto tiempo dura el viaje en barco ? Islas Cíes : desde Vigo , Cangas y Baiona unos 40 minutos, aproximadamente. Isla de Ons: desde Bueu y Portonovo unos 40 minutos, aproximadamente.

You might be interested:  Cosas para viajar

¿Cuánto se tarda en llegar de Vigo a las Islas Cíes?

El trayecto desde Vigo dura unos 45 minutos. Los barcos son bastante grandes y estables y puedes viajar en el interior o en el exterior del barco, en ambos lugares cómodamente sentado. Para no marearte mi consejo es que vayas siempre viendo hacia el horizonte. Da resultado!

¿Cómo ir desde Vigo a Islas Cíes?

¿Cómo se llega a las Islas Cíes ? La única forma de acceder a Cíes es por mar. En verano y Semana Santa, hay varias navieras en el puerto de Vigo que hacen rutas diarias en barco a Cíes . En estos ferris podrás llegar directamente a las islas de Monte Agudo y O Faro.

¿Cómo pedir permiso para visitar las Islas Cíes?

El permiso gratuito para poder visitar las Islas Cíes se debe tramitar a través de la web oficial de la Xunta de Galicia: https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal. Cubrir el formulario con los datos del solicitante y acompañantes, indicando nombre, apellidos y documentos de identificación.

¿Cómo ir a las ons?

La isla de Ons es una de las joyas de la ría de Pontevedra. Es parte del parque nacional de las Islas Atlánticas. Se puede llegar en barco desde Bueu, Portonovo, Vigo, Cangas, O Grove y Baiona. Pero antes de sacar el billete del ferry necesitas obtener una autorización del parque.

¿Cómo ir de Santiago a las Islas Cíes?

La distancia entre Santiago de Compostela y Islas Cíes es de 80 km. ¿Cómo viajo desde Santiago de Compostela a Islas Cíes sin un coche? La mejor manera de ir desde Santiago de Compostela a Islas Cíes sin un coche es en tren y ferri que dura 2h 33m y cuesta .

You might be interested:  Donde viajar con niños

¿Cómo llegar a la playa de Rodas?

Para acceder a la Playa de Rodas (Islas Cíes, Galicia) es necesario llegar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas en barco, ya sea privado, siempre con permiso de fondeo, o contratando el viaje a través de una naviera.