Viajar con medicamentos

¿Qué medicamentos se deben llevar en un viaje?

¿Qué no debe faltar en un botiquín de viaje ? Tiritas tipo ‘segunda piel’ Kit para heridas y ampollas. Analgésicos y antiinflamatorios. Antibióticos. Protectores de estómago. Repelente y antídoto para picaduras de mosquitos u otros insectos. Pastillas para el mareo. Pomada para golpes, cremas solares y after sun.

¿Cómo viajar con medicamentos refrigerados en avion?

Los medicamentos que requieran refrigeración debes transportarlos en el equipaje de mano, en embalajes isotérmicos refrigerados , para mantener la cadena de frío (entre 2-8ºC), y no en el equipaje facturado (en la bodega del avión se alcanzan temperaturas muy bajas y se podrían congelar).

¿Que se puede llevar en la maleta?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objetoEquipaje de manoEquipaje en Bodega
Alcohol y otros líquidos adquiridos en el duty free
Pasteles, galletas, papas fritas, nueces, barritas de chocolate
Yogur, chantilly en spray, pudínSÍ*, en embalajes de hasta 100 mlSÍ *

¿Qué medicamentos se pueden llevar en el avion?

¿Cómo hay que llevarlos? Sí, es posible viajar con medicamentos en el avión en el equipaje de mano o en bultos adicionales permitidos. Las aerolíneas y aeropuertos recomiendan guardarlas en un lugar fácilmente accesible para agilizar su presentación en el control de pasajeros.

¿Qué pastillas debo tener en mi botiquin?

Los medicamentos que deben estar presentes en un botiquín , ya que con total seguridad vamos a utilizar son según las molestias y síntomas: Fiebre y dolor: paracetamol, ibuprofeno y aspirina (ácido acetilsalicílico). Molestias gástricas: antiácidos, omeprazol, ranitidina.

¿Qué cosas no se pueden llevar en el avion?

Qué no se puede llevar en el avión Objetos punzantes o cortantes: no se puede llevar en el equipaje de mano ningún tipo de objeto punzante o con filo: tijeras, cortaplumas, cuchillos, cúters, alicates, sacacorchos, cuchillas de afeitar, etc. Están prohibidas las armas y dispositivos que disparen proyectiles, de cualquier tipo.

You might be interested:  Viajar a camboya

¿Cuántos botes se pueden llevar en el equipaje de mano?

Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños.

¿Qué liquidos puedo llevar en equipaje de mano?

Las reglas para viajar con líquidos en el equipaje de mano son: Envases individuales de no más de 100 ml. Bolsa de plástico transparente, cerrada y sellada que no supere los 20cmx20 cm. No más de una bolsa por pasajero. No más de 1 litro por bolsa.

¿Cuánto tiene que pesar una maleta en el aeropuerto?

Ten en cuenta que, generalmente, el peso permitido por las aerolíneas regulares en vuelos nacionales es de 23 kilos, y en vuelos internacionales de 32 kilos.

¿Cuánto cuesta documentar una maleta?

Aeroméxico, Volaris o VivaAerobus te cobran entre $100 MXN y $150 MXN por kilogramo adicional para documentar el equipaje en vuelos nacionales. Los precios generalmente se reducen si pagas un día antes de tu salida desde la página web de la aerolínea.

¿Qué medicamentos se pueden llevar a Tailandia?

Medicamentos básicos del botiquín para viajar a Tailandia Ibuprofeno – Neobufren 600mg en comprimidos. Ibuprofeno arginina – Espidifen 600mg en sobre. Antitérmico – Paracetamol 1g en comprimidos. Suero Oral – Para la diarrea. Protector de estómago – Omeprazol 20mg. Cortar la diarrea – Fortasec.