Viajar a turquia en agosto

¿Cuál es la mejor época para viajar a Turquía?

Entre mayo y octubre es la mejor época para visitar Estambul y todo el Egeo turco, así como toda la costa que da al mar Mediterráneo. Para visitar Capadocia es mejor entre abril y junio, así como septiembre y octubre, en este caso, mejor evitar los meses de julio y agosto porque puede hacer mucho calor.

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Estambul?

La primavera (abril y mayo) y el otoño (de finales de septiembre a principios de noviembre) son los mejores momentos para visitar Estambul . A pesar de no tener una “estación de lluvias”, en estos meses podrá sorprenderte un día gris y lluvioso. No por ello perderás nada en tu visita.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Capadocia?

Mayo a fines de junio / Septiembre y octubre: es la mejor época para viajar a Cappadocia en cuanto a temperatura, pero con la contra de que estás en temporada alta. Y pensá que estás en el lugar más turístico del país, donde viene el 90% de los que viajan a Turquía por primera vez.

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Estambul?

Presupuesto total por persona para 7 días en Estambul : 579 euros (Visado,Vuelos,Alojamiento,Seguro de Viaje , Traslados privados, Comida y Compras).

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Turquía?

NORWEGIAN PEARL ISLAS GRIEGAS Y TIERRA SANTA

NOMBRE DE PROGRAMADURACIÓNDESDE
MT-20110 Magia Turca.11 días499 USD
MT-20112 Egipto Sensacional y Estambul.14 días999 USD
MT-20113 Tierra Santa, Petra, Egipto y Estambul.19 días1,999 USD
MT-20122 Mega Turquía y Dubái Promo 2021.16 días699 USD

¿Cuánto cuesta un café en Estambul?

A continuación algunos precios: Un café te puede costar 12 liras en un Starbucks o una cafetería similar (2 euros) mientras que 3 liras en un sitio para locales (menos de 50 céntimos de euro). Un elote o maíz te puede costar 3 a 5 liras dependiendo de la zona (50 céntimos a 80 céntimos).

You might be interested:  Viajar a marruecos en diciembre

¿Cómo son los enchufes en Estambul?

En Turquía el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes (clavijas y tomas de corriente).

¿Qué moneda hay en Estambul?

Desde el 1 de enero de 2009, la moneda oficial de Turquía es la Lira Turca (TL). La nueva moneda sustituye a la Nueva Lira Turca que se implantó en 2005 y que , tras cuatro años de utilización, ha cambiado de nombre.

¿Qué tiempo hace en Estambul en agosto?

Media de la estación y temperaturas de Estambul en agosto

Julio Agosto
Temperatura media81°F81°F
Temperatura más alta86°F85°F
Temperatura más baja76°F77°F
Registro más alto de temperatura104°F (2009)99°F (2010)

¿Cuántos días para ir a Capadocia?

La Capadocia es un lugar magnífico que tienes que conocer. Como mínimo necesitas 3 días para visitar los lugares imprescindibles.

¿Cuánto cuesta ir a Capadocia?

Una de las excursiones que más quebraderos de cabeza causa a los turistas que visitan Turquía es el famoso viaje en globo por la Capadocia . ¿Por qué? Porque el precio estándar es de 150€ por persona (1 hora de vuelo aprox.). Hablaré de los precios más abajo, pero primero me centraré en nuestra experiencia.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Grecia y Turquía?

De abril a junio y de septiembre a octubre, mejor época para viajar a Grecia . En los meses de abril a junio y de septiembre a octubre, Grecia presenta un clima primaveral y de inicio de otoño, que constituye una fortaleza para emprender el viaje .

You might be interested:  A que paises puedo viajar con la tarjeta comunitaria

¿Cuánto cuesta un kebab en Estambul?

Kebab : 10 liras o 3,5 euros. Bolsita de 100 g de tomates secos en el Bazar de las Especias: 2,5 liras o 85 céntimos de euro. Cuatro dulces del Bazar de las Especias: 5 liras o 1,7 euros.

¿Qué es mejor llevar a Turquía dólares o euros?

En Turquia pueden gastar euros , dolares o sea lira turca . es lo mismo. Para entrar a los museos hay que tener lira turca , y para el transporte publico tambien necesitaran lira turca. Hola miriarte y bienvenidos a Estambul, efectivamente aceptan euros y dolares indistintamente, así como tarjeta visa.

¿Cómo sacar dinero en Estambul?

Se puede pagar en euros y dólares en la mayoría de los comercios, aunque, para compras pequeñas, es mejor utilizar liras turcas. Se puede hacer cambio de divisas en hoteles, casas de cambio (Döviz), cajeros automáticos (ATM) y bancos, aunque en los hoteles no resulta muy conveniente.