Viajar a noruega en agosto

¿Qué tiempo hace en Noruega en agosto?

Las temperaturas máximas diarias disminuyen 3 °C, de 21 °C a 18 °C y rara vez bajan a menos de 14 °C o exceden 26 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 3 °C de 12 °C a 9 °C y rara vez bajan a menos de 5 °C o exceden 15 °C.

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Noruega?

El mejor momento para ir a Noruega es entre los meses de mayo y septiembre. Cuando llega mayo, la primavera da al país otro aspecto, con los días más largos y los paisajes en flor. Entre junio y agosto, el clima puede ser un poco impredecible: puede hacer calor como llover repentinamente.

¿Qué hacer en Noruega en agosto?

Visitar Oslo, Bergen y Stavanger en si vas a viajar a Noruega en agosto Visita el Parque Vigeland en Oslo. Visita los museos del Fram y de la Kon Tiki en Oslo. Visita el mercado de pescado en Bergen. Visita el museo Hanseático en Bergen. Visita la escultura de Sverd i Fjell en Stavanger.

¿Qué ropa hay que llevar a Noruega en agosto?

Si vuestro viaje es en verano, podéis llevar ropa de algodón fresquita durante el día, y alguna chaqueta o rebeca para las noches que suelen ser más frescas, y si vuestra estancia del país va a ser entre mayo y finales de julio, os encantará haber preparado un antifaz para dormir durante el Sol de Medianoche.

¿Qué tiempo hace en los fiordos noruegos en agosto?

Las temperaturas en los meses de julio y agosto pueden alcanzar incluso 25 a 30 ºC. La humedad apenas se siente. Las temperaturas del mar pueden llegar a superar los 18 ºC, haciendo del baño una experiencia agradable.

You might be interested:  Lugares para viajar con niños

¿Qué tiempo hace en Noruega en verano?

EL CLIMA DE NORUEGA: TABLAS DEL CLIMA

OSLO (23 metros)
MesTemp. mín. media (°C)Temp. máx. media (°C)
Junio10,620,4
Julio12,221,5
Agosto11,320,1

¿Cuál es el mejor mes para ir a los fiordos noruegos?

Desde mayo hasta septiembre. Estos son sin duda, los mejores meses para visitar los fiordos noruegos . En verano, los fiordos del oeste y la costa hacia el Norte Ártico tienen un clima cálido. Los #ViajerosInteligentes saben que para no coincidir con la temporada alta en Noruega , lo mejor es viajar en mayo y junio.

¿Cuánto cuesta un boleto de México a Noruega?

Información sobre vuelos de México a Noruega

Precio de regreso más barato el mes pasado$15,049
Aerolínea directa1
Vuelos por semana224
Oslo-Gardermoen, Bergen, Stavanger, Tromsø y otros47 aeropuertos

¿Qué es lo que más produce Noruega?

La producción de petróleo y gas es una de sus principales actividades económicas. Petróleo y gas, alimentación, construcción naval, textiles, papel, madera, metales y minería, pesca, productos químicos.

¿Qué hacer en Noruega en 7 días?

Noruega en 7 días Día 1: Oslo. Día 2: Bergen. Día 3: Fiordos de Bergen. Día 4: Flam. Día 5: Glaciar de Briksdal y Geiranger. Día 6: Ruta carretera del Águila. Día 7 : Molde.

¿Qué hacer en Noruega en 5 días?

Ruta recomendada para viajar a Noruega en 5 días Día 1: Llegada a Bergen. Llegar al aeropuerto de Bergen. Día 2: El tren de Flam a Myrdal. Día 3: De Flam a Geiranger pasando por el glaciar de Briksdal. Día 4: De Gerianger a Alesund por la Escalera del Trol. Día 5 : Bergen y vuelo de vuelta a casa.

You might be interested:  Viajar a galapagos

¿Qué tan frío es Noruega?

El clima y las temperaturas pueden ser muy distintas en función de la zona del país que visites. En el litoral las temperaturas suelen situarse en torno a los 0ºC. En el interior, sin embargo, suele hacer bastante más frío , con temperaturas de entre -10ºC y -20ºC. ¡En algunos puntos pueden llegar hasta los -40ºC!

¿Qué ropa llevar en Noruega en julio?

Así que no meterás lo mismo en tu equipaje si te vas a ver los fiordos del sur en julio que a cazar auroras boreales al norte en invierno. Calzado cómodo e impermeable. Chaqueta que abrigue. Impermeable o impermeable cortavientos. Calcetines de lana. Gafas de sol. Traje de baño.

¿Qué comida llevar en la maleta a Noruega?

El viajero puede llevar en su equipaje y para consumo personal carne y productos cárnicos, leche y productos lácteos, huevos y otros alimentos de origen animal procedentes de países del EEE.

¿Qué ropa llevar a Noruega en invierno?

Ropa qué llevar a Noruega en invierno Camiseta térmica. Son muy fáciles de encontrar en muchas tiendas de deporte y hay muchas calidades diferentes. Jersey de forro polar o lana. Yo prefiero la opción del forro polar y cuanto más tupido, mejor. Chaqueta de plumas o sintética. Cortavientos.