Viajar a mallorca con niños

¿Cuál es la mejor zona para ir con niños a Mallorca?

De Mallorca nos quedamos en la zona de Puerto Alcúdia, mi favorita para ir con niños , al norte de la isla, una zona muy orientada al turismo familiar y no tanto de fiesta y multitudes como en otras zonas costeras.

¿Qué hacer en Palma de Mallorca en familia?

11 planes para hacer en familia en Mallorca Viajar a los lomos de un caballo en las playas de Mallorca . Excursión en barca a la isla del dragón o Sa Dragonera. Excursión familiar al mayor parque acuático de Mallorca . Escalada en el Jungle Park de Mallorca . Visitar las cuevas del Drac. Visitar las cuevas de Artà El Castillo de Bellver. Palma Acuarium.

¿Qué hacer en Palma de Mallorca en 3 días?

RUTA POR MALLORCA EN TRES DÍAS La Lonja. Catedral de Mallorca . Castillo de Bellver. Sa Canova. Playa del Muro. Playa de Formentor. Cabo de formentor. Cala S’almunia.

¿Qué hacer en Palma de Mallorca en invierno?

Doce planes que hacer en Mallorca en invierno Pasear por Palma , comer un ‘llonguet’ en Portixol y embobarse con la iluminación nocturna de la Catedral. Perderse por las calles de Valldemosa. Soplar vidrio en Lafiore. Olvidar el paso del tiempo en Sa Foradada. Caminar por Sóller y su mercado semanal.

¿Qué hacer hoy en Mallorca con niños?

Actividades con niños en Mallorca Reserva Puig de Galatzó. La reserva natural del Puig de Galatzó es un parque donde naturaleza, ocio y aventura se fusionan para ofrecer a los más pequeños (y mayores) un día inolvidable. Petit Cuiner. Palma Jump. Mallorca Bowling. Palma Aquarium. Observatorio de Costitx (OAM).

You might be interested:  Donde viajar 10 dias

¿Cuál es la mejor zona de Palma de Mallorca para vacaciones?

Palma es la vibrante capital de la isla. Elegante y llena de vida, es una ciudad animada durante todo el año con restaurantes de moda, cafés, tiendas y una interesante vida nocturna. Las mejores zonas para alojarse en Palma de Mallorca son el Casco histórico y la zona del Paseo Marítimo.

¿Qué hacer en verano en Mallorca?

Top 20 actividades de verano en Mallorca Relájate en un beach club. Los clubs de playa (beach clubs) de Mallorca convierten un día de sol y relax en algo realmente especial. Ve a conciertos de música en la isla. Conduce por la Tramuntana Descubre Palma de Mallorca . Disfruta de un día en la playa. Haz la Ruta del Vino. Ve de Compras por Palma. Visita un museo.

¿Dónde ir con la familia?

50 lugares increíbles para ir con niños en la Ciudad de México Imagic Park. 4 de 5 estrellas. Kataplum. 3 de 5 estrellas. Granja Las Américas. Qué hacer Caminatas y paseos Hipódromo de las Américas. Museo Trick Eye. 4 de 5 estrellas. Inspark. Acuario Interactivo. Museo de Cera de la Ciudad de México. Isla MYT Sésamo.

¿Qué hacer en Palma de Mallorca con adolescentes?

Planes con adolescentes en Mallorca . ¡5 sugerencias muy chulas! Visita a las Coves del Drach. Actividades en la Sierra de Tramuntana. Visita un parque acuático. Visitar el Castillo de Alaró Mejores playas para ir con adolescentes en Mallorca . Y,para cualquier consulta que tengáis, ¡ encantados de ayudaros!

¿Qué hacer en Palma de Mallorca en 2 días?

Visitar Palma de Mallorca en dos días Palacio de la Almudaina. La Catedral. Baños árabes de Palma. Barrio judío y ayuntamiento. Iglesia de Santa Eulalia. Arquitectura modernista. Paseo del Borne. La Lonja y el Consulat de la Mar.

You might be interested:  Viajar a toledo desde madrid

¿Qué ver en Mallorca en siete días?

Qué ver y hacer en Mallorca en 7 días : PRIMER DÍA Callejuela Palma. Castillo de Bellver. Valldemossa. Deià Sóller. Playa de Muro. Cuevas del Drach. Formentor.

¿Qué ver en Palma de Mallorca en 6 días?

Día 1: Palma de Mallorca . Día 2: Caló des Moro, Cala S ́almunia y Cuevas del Drach. Día 3. Playa es Trenc, Cala Caragol y Cala Torta. Día 4. Sierra Tramontana, Sa Calobra, Soller y Fornalutx. Día 5. Cabo Formentor y Cala Figuera y Playa Formentor. Día 6 : Cala Mondrago, Playa S´ Amarador, y Cala des Borgit.

¿Qué visitar en Palma de Mallorca en una semana?

10+1 lugares imprescindibles a ver en Mallorca en una semana 1.1 Cabo Formentor. 1.2 Monasterio de Lluc. 1.3 Torrent de Pareis. 1.4 Sóller. 1.5 Sineu. 1.6 Portocolom. 1.7 Valldemossa. 1.8 Deià

¿Qué ver en Palma de Mallorca en 5 días?

DESCUBRE LA CAPITAL La Catedral: Te gusten los edificios religiosos o no, la catedral de Santa María de Palma de Mallorca bien merece la visita. El casco histórico: El Castillo de Bellver: El Palacio Real de la Almudiana: El pueblo de Valldemossa: El pueblito de Santanyí: La Cala des Moro: Cala Llombard:

¿Qué hacer en Palma de Mallorca cuando llueve?

14 cosas que hacer en un día de lluvia en Mallorca Descubre las cuevas. Mallorca cuenta con varias cuevas extraordinarias con formaciones espectaculares de estalactitas y estalagmitas. Visita una galería de arte. Disfruta de la mejor gastronomía. Salta un rato con los niños. Juega una batalla láser. Mímate en un spa. Visita edificios históricos. Aprende algo nuevo.