Viajar a isla de pascua

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a la Isla de Pascua?

El mejor momento para viajar y visitar la Isla de Pascua es durante el verano austral. En los meses de Diciembre a Marzo, que coincide con las vacaciones escolares en el hemisferio sur. El único inconveniente de este periodo es que es sinónimo de precios altos y temporada de turistas.

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Isla de Pascua?

Acceder a él tiene un precio de 80 US$ para adultos y 40 US$ para niños extranjeros, para los chilenos los precios son de 20.000 y 10.000 pesos chilenos para adultos y niños. La entrada se puede comprar directamente en el aeropuerto, en los hoteles o en Mataveri en la caseta de CONAF.

¿Cuánto sale el pasaje en avion a Isla de Pascua?

Vuelos y pasajes a Isla de Pascua (IPC) desde $ 292.586 *

¿Qué se necesita para viajar a la Isla de Pascua?

¿ Qué documentos debes presentar? Cédula de identidad, pasaporte u otro documento oficial de viaje . Pasaje de regreso desde Isla de Pascua (intransferible) con fecha de regreso no superior a los 30 días desde la fecha de ida.

¿Cuántos días hay que ir a la Isla de Pascua?

Nuestro consejo es que como mínimo se necesitan 4 días para ver lo imperdible, pero si tienes la opción de estirar tu estadía en Rapa Nui a cinco o seis días , podrás disfrutar sin ningún apuro y llegando a los lugares menos turísticos o, mejor aún, repetir alguno de los lugares que más te hayan asombrado.

¿Cuánto dura el viaje a Isla de Pascua?

¿ Cuánto dura el vuelo desde Santiago a Isla de Pascua ? El vuelo más rápido desde el Aeropuerto Santiago al Aeropuerto Easter Island es un vuelo directo que dura 5h 15m.

You might be interested:  Viajar a boston

¿Qué ropa llevar a la Isla de Pascua?

La ropa recomendada para Isla de Pascua es cómoda y informal, deportiva para hacer los tours, liviana y de algodón (o de material técnico). Si viajas en Junio o Julio, deberás llevar algunos polar y chaquetas livianas como cortavientos, en Febrero y Marzo es siempre recomendable llevar un cortaviento.

¿Qué alimentos se pueden llevar a Isla de Pascua?

Quien aloja en cabaña puede llevar además mercadería, alimentos y productos de consumo diario. Puedes llevar carne y verdura, si no sabes como llevar carne en avión a Isla de Pascua te aconsejamos usar un Coleman en lugar de una maleta, o una caja de plumavit bien cerrada.

¿Qué tan caro es la Isla de Pascua?

Sí, la isla es cara. No hay una estadística oficial y yo tampoco hice un estudio de mercado exhaustivo, pero en general los costos de víveres y artículos son un 60% – 80% más caros que en Santiago, todo esto en razón del flete que significa llevar las cosas a la isla .

¿Qué línea aérea llega a Isla de Pascua?

¿Qué aerolíneas vuelan a Isla de Pascua ? En general desde Chile, las aerolíneas que vuelan más a Isla de Pascua son LATAM, American Airlines .

¿Cuánto dura el viaje en avion a Isla de Pascua?

La duración del vuelo desde Santiago de Chile a Isla de Pascua es de unas 5 horas y 40 minutos a la ida y algo menos, 4 horas y 45 minutos a la vuelta debido a la influencia del viento.

¿Cuánto es de Santiago a Isla de Pascua?

La distancia más corta (línea recta) entre Santiago -De-Chile y Isla-De-Pascua es 3.770,40 km. La ruta más corta entre Santiago -De-Chile y Isla-De-Pascua es de según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente . La mitad del viaje se encuentra en .

You might be interested:  A que paises puedo viajar con la tarjeta de residencia española

¿Cómo moverse por la Isla de Pascua?

Cómo moverse en Isla de Pascua Caminando. A caballo. Bicicleta. Autos, motos y quads. Taxis. Transfer Te Ao Tour.

¿Cómo llego de Santiago de Chile a la Isla de Pascua?

La única forma de llegar a la Isla de Pascua es en avión, ya que está situada en medio del océano Pacífico, a 3526 km de la costa chilena. Aunque se gestiona a través del gobierno de Chile , no se considera parte del continente americano, sino que pertenece a Oceanía.

¿Qué país está más cerca de Isla de Pascua?

La única forma de llegar ahí es en barco desde Isla de Pascua . El siguiente punto más cercano es la Isla Pitcairn, perteneciente a Nueva Zelanda y a aproximadamente 2250 kilómetros de Rapa Nui ( Isla de Pascua ). Esta pequeña isla es conocida mundialmente por ser uno de los lugares menos poblados del mundo.