Viajar a grecia por tu cuenta

¿Cuántos días se necesitan para ir a Grecia?

Tips para viajar a Grecia : Cuántos días son suficientes para viajar por primera vez y posibles itinerarios. Lo ideal para un primer viaje a Grecia es que dispongas de 10 días en total, teniendo en cuenta los traslados, para poder disfrutar cada lugar sin estar a las corridas.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a las islas griegas?

Para planificar tu viaje ten en cuenta que los meses de abril a junio, así como de septiembre a octubre, son los perfectos para viajar a Grecia . La ventaja de viajar durante estos meses te asegura, por un lado, el buen clima, y por otro, quedar fuera de la temporada alta turística.

¿Qué hacer en Grecia en 5 días?

4- 5 días en Grecia : el mejor itinerario Acrópolis de Atenas. El antiguo Ágora y el Templo de Hefesto en Atenas. Colina Philopappos, del Odeón de Herodes Atticus (Acrópolis) Las Islas Sarónicas, de fácil acceso desde Atenas. ¡ Encaja perfectamente! – Teatro de Epidauro. Nafplio, y la Fortaleza de Palamidi. Delfos.

¿Qué hacer en Grecia en una semana?

10 lugares que ver en Grecia imprescindibles Atenas. Atenas es una ciudad con más de 3.000 años de historia y sin duda, uno de los lugares que ver en Grecia más imprescindibles. Santorini. Meteora. Delfos. Creta, uno de los lugares que ver en Grecia . Corinto, Epidauro y Micenas. Miconos. Cabo Sunión.

¿Por que ir a Grecia?

Veamos a continuación 10 razones para visitar Grecia : Gran Clima: Grecia tiene un clima super agradable durante todo el año. Diversidad Natural: Grecia cuenta con una gran diversidad natural para el disfrute del turista. El 80% de Grecia , aunque no lo parezca por la cantidad de islas que posee, es montaña.

You might be interested:  Como hacer la maleta para viajar

¿Cuánto tiempo hace falta para ver Santorini?

Plan ideal: 5 días es el tiempo ideal para conocer lo principal de la isla. Santorini , como decía se puede recorrer en coche en un solo día a grandes rasgos.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Santorini?

La mejor época para hacer turismo: si está visitando Santorini para hacer turismo, visitas, bodegas y comida, no necesita temperaturas altas, solo un clima cálido y agradable. Así que los meses de finales de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre son excelentes momentos para explorar la isla.

¿Cuál es la epoca más barata para viajar a Grecia?

Si nos basamos en estos datos, y lo que queremos es disfrutar de Grecia y sus Islas Cícladas, a un precio razonable y con buen tiempo, pues yo personalmente elegiría los meses de Mayo, desde mediados, Junio. Y después de la temporada alta, Septiembre hasta principios de Octubre.

¿Cuándo es más barato viajar a Grecia?

Mejor época para viajar barato , el otoño: Aunque si lo que se busca es disfrutar del ambiente, la mejor temporada será, sin lugar a dudas, la primavera, el otoño brinda la posibilidad de viajar barato a Grecia sin necesidad de que se tengan que soportar temperaturas más bajas.

¿Cuáles son las mejores islas para conocer en Grecia?

Las 10 mejores Islas Griegas Mykonos. Hay muchas cosas que ver Mykonos, situada en el archipiélago de las Cícladas y conocida por su animada vida nocturna y sus fiestas, aunque para nosotros es también una de las Islas Griegas más bonitas. Santorini. Creta. Rodas. Naxos, una de las mejores Islas Griegas. Folegandros. Corfú Milos.

You might be interested:  Viajar con menores

¿Cómo se va de Mykonos a Santorini?

Para ir de Santorini a Mykonos la mejor opción es el ferry. Es cómodo, rápido, más o menos puntual y no es muy caro. Hay diferentes compañías de ferry que hacen el trayecto Santorini – Mykonos todos los días. Aunque ojo, sólo operan durante los meses de primavera, verano y al inicio del otoño.

¿Cómo se va de Italia a Grecia?

La ruta más rápida entre Italia y Grecia es Ferry de Brindisi a Corfu con una travesía que dura 6 horas 30 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

¿Qué se necesita para viajar a Grecia?

Requisitos para ingresar a Grecia : Con un pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, las personas mexicanas pueden permanecer en Grecia hasta por un máximo de 90 días acumulados, sean consecutivos o no, en un periodo de 6 meses. Boleto de regreso o de circuito turístico con fechas cerradas (menos de 90 días).

¿Cómo pasar de Turquía a Grecia?

La forma más rápida de ir desde Turquía a Grecia es en volar que cuesta 650 ₺ – 2.100 ₺ y dura 2h 55m. ¿A cuánta distancia está Turquía de Grecia ? La distancia entre Turquía y Grecia es de 1124 km. La distancia por carretera es de 1087.7 km.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver Atenas?

Por eso recibe muchísimo turismo cada año. Una de las preguntas más típicas es ¿ Cuanto tiempo necesito para ver Atenas ? Pues bien entre 2 y 3 días es más que suficiente, podrás ver lo principal y disfrutar de la capital griega en una estancia corta.