Viajar a grecia en septiembre

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Grecia?

La mejor época para viajar a Grecia es en otoño y la primavera, ya que el clima es más agradable. En verano también se puede visitar el país, pero hay mayor aglomeración turística, mientras que, en invierno, los lugares de interés están cerrados.

¿Cuál es la epoca más barata para viajar a Grecia?

Si nos basamos en estos datos, y lo que queremos es disfrutar de Grecia y sus Islas Cícladas, a un precio razonable y con buen tiempo, pues yo personalmente elegiría los meses de Mayo, desde mediados, Junio. Y después de la temporada alta, Septiembre hasta principios de Octubre.

¿Cómo es el clima en Grecia en septiembre?

EL CLIMA DE GRECIA: TABLAS DEL CLIMA

ATENAS (110 metros)
MesTemp. mínima media (°C)Temp. máxima media (°C)
Agosto23,833,7
Septiembre19,828,7
Octubre15,923,5

¿Cuál es el mejor mes para ir a Mykonos?

La mejor época para el buen tiempo en Mykonos : el clima más cálido en Mykonos (y en todas las islas griegas) es entre junio y septiembre, cuando hace sol, hace calor y el agua es perfecta para nadar. La temperatura del agua se calienta durante los meses de verano y es más cálida en agosto y principios de septiembre.

¿Cuántos días se necesitan para ir a Grecia?

Tips para viajar a Grecia : Cuántos días son suficientes para viajar por primera vez y posibles itinerarios. Lo ideal para un primer viaje a Grecia es que dispongas de 10 días en total, teniendo en cuenta los traslados, para poder disfrutar cada lugar sin estar a las corridas.

You might be interested:  Viajar a varsovia consejos

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Santorini?

La mejor época para hacer turismo: si está visitando Santorini para hacer turismo, visitas, bodegas y comida, no necesita temperaturas altas, solo un clima cálido y agradable. Así que los meses de finales de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre son excelentes momentos para explorar la isla.

¿Qué debo saber antes de viajar a Grecia?

Lo que debes saber antes de viajar a Grecia La fiesta es en las islas. Asegúrese de empacar. Mejor Época para Viajar a Grecia . Más vale que te guste la comida griega. Obtenga la experiencia de 5 estrellas. NO salga solo. Mantenga una mente abierta.

¿Cuánto te sale un viaje a Grecia desde México?

Información útil

Temporada bajadiciembre
Temporada altajulio
Precio promedio de ida y vuelta$26,757
Buena oferta ida y vuelta$793
Buena oferta solo ida$551

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Grecia y Turquía?

De abril a junio y de septiembre a octubre, mejor época para viajar a Grecia . En los meses de abril a junio y de septiembre a octubre, Grecia presenta un clima primaveral y de inicio de otoño, que constituye una fortaleza para emprender el viaje .

¿Cuál es el clima de Grecia?

El clima de Grecia se divide en tres clases: El clima mediterráneo, que tiene inviernos húmedos y templados, y veranos calurosos y secos. Los inviernos son fríos y el viento del mar suaviza las temperaturas en verano.

¿Cómo es el clima en abril en Grecia?

Las temperaturas máximas diarias aumentan 4 °C, de 18 °C a 22 °C y rara vez bajan a menos de 13 °C o exceden 26 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 3 °C de 9 °C a 12 °C y rara vez bajan a menos de 6 °C o exceden 15 °C.

You might be interested:  Viajar a tenerife con niños

¿Cómo es el clima en Grecia en octubre?

En octubre , en Grecia , el clima es ideal para pasear y descubrir. Esto no impide que las temperaturas puedan subir hasta los 30ºC incluso cuando, en esta época, la temperatura media se sitúa entre 16 y 25ºC. La insolación es de 7h al día y se estiman 8 días de lluvia para el mes de octubre .

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Dubai?

Viajar a Dubái de Enero a Marzo La mejor época para viajar a Dubái teniendo en cuenta la temperatura es entre los meses de diciembre a marzo, ya que entonces las temperaturas máximas están alrededor de los 22 °C y los días son largos y apacibles.

¿Cuando hace calor en Grecia?

El mejor momento para visitar Grecia cuando hace buen tiempo: el clima más cálido de Grecia y las islas griegas es entre fines de mayo y principios de octubre, cuando hace sol, hace calor y el agua es buena para nadar. La temperatura del agua aumenta a lo largo de los meses de verano.

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Turquía?

Con todo esto, los mejores meses para viajar a Turquía son de marzo a mayo, y de septiembre a principios de noviembre. Entre mayo y septiembre lo mejor es visitar el norte, donde las temperaturas son más agradables.