Viajar a atenas

¿Que necesito saber antes de viajar a Atenas?

12 datos que debes conocer antes de tu viaje a Atenas Usa el metro para movilizarte. Lleva contigo efectivo. Cuidado con los restaurantes en zonas turísticas. Conoce Beat. Fumar es como el agua en Atenas . Recorre otros lugares fuera de la ciudad. Las propinas son opcionales. Lleva zapatos cómodo y mucha agua contigo siempre.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver Atenas?

2 días en Atenas Es más elegida por los visitantes y la más recomendable, aprovechar una escapada de 2 días o un fin de semana para conocer lo más importante de Atenas . Lógicamente no serás un experto en la ciudad pero te dará tiempo a conocerla y disfrutarla.

¿Qué ver en 4 días en Atenas?

Lo mejor de Atenas : 15 mejores cosas que ver y hacer en Atenas en 4 días ACRÓPOLIS. 2 MUSEO DE LA ACRÓPOLIS. 3 TEMPLO DE ZEUS OLÍMPICO. 4 PLAZA SINTAGMA. 5 ESTADIO PANATENAICO. 6 AGORA ANTIGUA Y ROMANA. 7 PLAKA. 8 MONASTIRAKI.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a las islas griegas?

Para planificar tu viaje ten en cuenta que los meses de abril a junio, así como de septiembre a octubre, son los perfectos para viajar a Grecia . La ventaja de viajar durante estos meses te asegura, por un lado, el buen clima, y por otro, quedar fuera de la temporada alta turística.

¿Qué ropa llevar a Santorini?

Sobre eso, cuando se habla de la ropa perfecta para Santorini , no pueden faltar las sandalias joya planas, bandoleras o it-bags, vestidos cortos de algodón sangallo, faldas largas y maxi vestidos que serán perfectos para la ocasión- romántica y glamour al mismo tiempo – así como para una noche fuera entre los pubs y

You might be interested:  Estando de baja puedes viajar

¿Qué debo saber antes de viajar a Grecia?

Lo que debes saber antes de viajar a Grecia La fiesta es en las islas. Asegúrese de empacar. Mejor Época para Viajar a Grecia . Más vale que te guste la comida griega. Obtenga la experiencia de 5 estrellas. NO salga solo. Mantenga una mente abierta.

¿Qué visitar en Grecia en 7 días?

Grecia en 7 días Día 1: Atenas. Día 2: Atenas. Día 3: Delfos y Meteora. Día 4: Mykonos. Día 5: Playas de Mykonos. Día 6: Santorini. Día 7 : Red Beach Santorini.

¿Cuánto tiempo se necesita para visitar Santorini?

Plan ideal: 5 días es el tiempo ideal para conocer lo principal de la isla. Santorini , como decía se puede recorrer en coche en un solo día a grandes rasgos.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto al centro de Atenas?

Coger un taxi desde el aeropuerto de Atenas a la ciudad es definitivamente la opción de traslado más rápida y cómoda. Puedes encontrar los taxis inmediatamente fuera de la terminal de llegadas y solo tardarás en torno a 25 minutos en llegar al centro . Durante el día los taxis cuestan en torno a 38 €, por la noche 54 €.

¿Que no te puedes perder en Atenas?

13 lugares estupendos que ver en Atenas La Acrópolis. Una de las maravillas del mundo, la Acrópolis de Atenas es un icono y uno de los testimonios de la Antigüedad más importantes del mundo. Plaka y Anafiótika. Museo Arqueológico Nacional. El Templo de Zeus Olímpico. Monastiraki. El Odeón de Herodes Ático. El Ágora Antigua. Monte Licabeto.

¿Qué hacer en Atenas en 3 días?

Qué ver en Atenas en 3 días 3.1 Olimpeion. 3.2 Arco Adriano. 3.3 Linterna de Lisícrates. 3.4 Acrópolis de Atenas . 3.4.1 Templo de Atenea Niké 3.4.2 Partenón. 3.4. 3 Erecteión. 3.4.4 Teatro de Dionisio. 3.4.5 Odeón de Herodes Ático. 3.5 Ágora romana. 3.6 Ágora de Atenas . 3.7 Estoa de Átalo. 3.8 Biblioteca de Adriano.

You might be interested:  Viajar solo por primera vez

¿Qué hacer en Grecia en 4 días?

Itinerario de 4 días por la Grecia Clásica Canal de Corinto. Antiguo Teatro de Epidauro. Tumbas Reales en Micenas. Estadio Olímpico en Olimpia. Delfos, un lugar privilegiado. Ruinas de Delfos. Meteora.

¿Cuántos días se necesitan para ir a Grecia?

Tips para viajar a Grecia : Cuántos días son suficientes para viajar por primera vez y posibles itinerarios. Lo ideal para un primer viaje a Grecia es que dispongas de 10 días en total, teniendo en cuenta los traslados, para poder disfrutar cada lugar sin estar a las corridas.

¿Qué islas griegas hay que visitar?

Las 11 islas griegas más impresionantes que no te puedes perder Santorini. La isla de grecia más conocida es Santorini. Paxos. Foto: Vince Smith vía Flickr. Mykonos. Es evidente que Mykonos es una de las mejores islas griegas para aquellos que quieren ir de fiesta. Creta. Cos. Rodas. Tinos. Ikaria.

¿Cuál es la temporada baja en Grecia?

Temporada alta ya entrado Julio hasta finales de Agosto. Temporada media dentro de Junio hasta entrado Julio y también Septiembre. Temporada baja Abril hasta entrado Junio e igual Octubre y Noviembre. Fuera de temporada entrado Noviembre hasta fines de Marzo.