Viajar a argelia

¿Qué documentos necesito para viajar a Argelia?

Las solicitudes de visado deben ir acompañadas de la siguiente documentación: pasaporte en vigor con una validez superior a 6 meses; fotocopia del pasaporte; 2 fotografías; seguro de viaje válido para toda la duración de la estancia en Argelia ; justificación de medios de subsistencia suficientes para mantenerse durante

¿Cómo puedo viajar a Argelia?

Requisitos visa de turismo: Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses. Fotocopia de la primera página del pasaporte y de las visas argelinas obtenidas, si fuera el caso. Dos ejemplares del Formulario de solicitud de visa , diligenciados directamente en el computador y firmados.

¿Cuánto cuesta el visado para Argelia?

1.1 Personas mayores de 12 años: tasa 95 euros. 1.2 Personas con edades comprendidas entre 6 y 12 años: tasa 55 euros. 1.3 Personas con edades inferiores a 6 años: 15 euros. 2- Visado de una duración de más de 90 días: tasa 115 euros.

¿Cómo obtener visa para Argelia?

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN TODAS LAS SOLICITUDES DE VISADO PARA ARGELIA : PASAPORTE EN VIGOR CON UNA VALIDEZ SUPERIOR A SEIS MESES. COPIA DEL PASAPORTE. FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISADO DEBIDA, LEGIBLEMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO.