Vacunas para viajar a vietnam y camboya

¿Qué vacunas son necesarias para viajar a Vietnam?

Sí, algunas vacunas son recomendadas para visitar Vietnam . El WHO y ISTM recomiendan las siguientes vacunas : tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, triple viral (sarampión, paperas y rubéola), meningitis, y influenza.

¿Qué vacunas se necesitan para viajar a Camboya?

Al ser recomendables queda libre elección vacunarse o no. En centros de salud tropical de los respectivos países recomiendan este tipo de vacunas para viajar a Camboya : Hepatitis A, B o C, Malaria, Fiebre Tifoidea, Tétanos, la Rabia y la Difteria.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Vietnam y Camboya?

La mejor época para viajar a Vietnam y descubrir Saigón es de diciembre a mayo, durante la temporada seca. En los meses de enero, febrero y marzo la lluvia es casi mínima. Respecto a las temperaturas, son bastante estables (y altas) durante todo el año. Así que no hay un mes ideal para estar más fresco.

¿Que hay que saber para viajar a Vietnam?

En caso de querer tramitar tu visado ( viajar por más de 15 días) para viajar a Vietnam estos son los requisitos que debes cumplimentar. Pasaporte válido con 6 meses de antigüedad (6 meses antes de la fecha de expirar). Foto tamaño carnet. Rellenar formulario que te proporcionaran en la embajada o consulado.

¿Qué tiempo hace en Vietnam en febrero?

Las temperaturas máximas diarias aumentan 1 °C, de 32 °C a 33 °C y rara vez bajan a menos de 30 °C o exceden 35 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 2 °C de 22 °C a 24 °C y rara vez bajan a menos de 20 °C o exceden 25 °C.

¿Qué moneda conviene llevar a Vietnam?

La moneda oficial de Vietnam es el Dong (VND). El cambio aproximando es a 1€ = 28.279 dong. Recomendamos traer euros y cambiarlos a Dongs. El efectivo se puede cambiar a la llegada en el aeropuerto, en los bancos, agencias y joyerías de Vietnam .

You might be interested:  Cosas para viajar

¿Qué se necesita para viajar a Camboya?

Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y visado. Visado: Es obligatorio disponer de visado para entrar en Camboya , que puede obtener de dos modos: 1. – E-visa por internet en www.evisa.gov.kh, que solo permite la entrada por determinados puestos fronterizos.

¿Qué vacunas son obligatorias para viajar a Tailandia?

TAILANDIA , vacunas para viajar -¿son obligatorias ? FIEBRE TIFOIDEAS Y HEPATITIS A. Es una enfermedad que se asocia a mala higiene con los alimentos y la calidad del agua. HEPATITIS b y hepatitis c. ENCEFALITIS JAPONESA. FIEBRE AMARILLA. TÉTANOS Y RABIA. vacuna de la fiebre amarilla. Consejos Mochileros.

¿Qué países necesitan visa para Camboya?

Afganistán, Argelia, Arabia Saudita, Bangladesh, Irán, Iraq, Pakistán, Sri Lanka, Sudan y Nigeria. Los ciudadanos de los siguientes países no requieren tramitar visa para entrar a Camboya : Laos, Filipinas, Malasia y Singapur. El resto del mundo sí.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Vietnam?

La mejor época para viajar a Vietnam del Norte. Para unas vacaciones perfectas en el norte de Vietnam , con Hanoi y la bahía de Halong, recomiendo los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril.

¿Qué tiempo hace en Vietnam en diciembre?

El clima en el Norte de Vietnam Diciembre , Enero y Febrero: hace frío en Hanoi, Sapa, Hue, y todo lo que es el norte de Vietnam . La temperatura puede descender a 10 grados, y en Sapa a 0 grados. Marzo, Abril: en esta época la temperatura se vuelve más agrada; llueve sobre todo la primera quincena de noviembre.

¿Qué hacer en Vietnam y Camboya?

Camboya y Vietnam , entre templos y arrozales El templo de Angkor Wat, en Camboya . Ángel López Soto. El templo de Ta Prohm, en Camboya . Playa en la isla camboyana de Koh Rong. El mausoleo de Ho CHi Minh, en Hanói ( Vietnam ). Arrozales cerca de la localidad vietnamita de Sapa. La bahía de Halong, en Vietnam . Una tienda de linternas en Hoi An, en Viatnam.

You might be interested:  Viajar al tibet

¿Cuánto cuesta un viaje a Vietnam?

Presupuesto de viaje a Vietnam a rasgos generales

ConceptoPrecio
Vuelo internacional desde España650 euros
Vuelo doméstico De Ho Chi Minh a Hanoi60 euros
Alojamiento: Una habitación doble en Hanoi363,370 VND
Comida: Precio de un plato principal en un restaurante40,000 VND

¿Cuánto puede costar un viaje a Vietnam?

Presupuesto en Vietnam por un mes

GastoDescripciónTotal por un mes
Transporte entre ciudadesAutobús y avión120 USD
AlimentosComidas y cenas330 USD
Entretenimiento5 de las principales atracciones96 USD
VisaTramitada en la embajada de México por 30 días (2017)100 USD

¿Cuánto tiempo puedo estar en Vietnam?

Este visado te permitirá estar dentro de Vietnam por una estancia máxima de tres meses. En el caso de que realices una sola entrada en Vietnam durante tu viaje podrás solicitar el visado electrónico –en este caso, con una estancia máxima de 30 días.