Vacunas para viajar a la india ministerio de sanidad

¿Qué vacunas son obligatorias para viajar a la India?

Sí, algunas vacunas son recomendadas para visitar India . El WHO y ISTM recomiendan las siguientes vacunas : tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, triple viral (sarampión, paperas y rubéola), y influenza.

¿Cuánto tiempo antes de ir a un país hay que vacunarse?

Es importante vacunarse al menos 4 a 6 semanas antes de viajar .

¿Qué vacunas se necesitan para viajar?

Vacunas recomendadas Tétanos/ Difteria. Dengue. Fiebre tifoidea. Hepatitis B. Hepatitis A. Gripe.

¿Qué vacunas se necesitan para viajar a Sri Lanka?

Las vacunas para viajar a Sri Lanka más habituales La única vacuna obligatoria para viajar a Sri Lanka es la de la fiebre amarilla. Las vacunas recomendadas son las de tétanos-difteria, la triple vírica ( que trata el sarampión, la parotiditis y la rubéola), la de fiebre tifoidea y la de hepatitis A.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a la India?

Lo que primero debes de saber es que la India tiene tres estaciones principales: cálida, monzónica y fría. Aunque parezca mentira, la estación fría es la mejor época para visitar la India . Esta va entre los meses de noviembre y febrero.

¿Cuándo es mejor ir a la India?

Entonces, ¿cuál es la mejor época para viajar a India?

Clima
Noviembre a marzoÉpoca templada. Baja probabilidad de lluvia
Abril a junioÉpoca más calurosa del año. Probabilidad muy baja de lluvia.
Junio a octubreÉpoca del monzón. Alta probabilidad de lluvia.

¿Cuánto tiempo antes de viajar hay que ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla?

Todas las personas de 9 meses y mayores que viajen a áreas para las que se recomienda* vacunarse contra la fiebre amarilla deben recibir esta vacuna por lo menos 10 días antes de viajar .

You might be interested:  Visado para viajar a estados unidos

¿Qué países exigen la vacuna contra la fiebre amarilla?

Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros de más de 1 año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la enfermedad o que hayan transitado durante más de 12 horas por un aeropuerto de un país con riesgo de transmisión de la enfermedad: Trinidad y Tobago, Argentina,

¿Qué países requieren la vacuna de la fiebre amarilla?

Requisitos del país: Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para los viajeros de más de 1 año procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla con exclusión de Guyana, Surinam, y Trinidad y Tobago, pero incluyendo Santo Tomé y Príncipe, Somalia y la República Unida de Tanzania

¿Qué vacunas se exigen a los viajeros cuándo van a países tropicales?

Vacunas necesarias para África Fiebre amarilla. Hepatitis A y B. Malaria. Cólera. Difteria. Tétanos. Triple Viral (Sarampión, Rubeola y Paperas) Rabia.

¿Qué vacunas se exige a los viajeros cuándo van a países tropicales?

La única vacuna obligatoria para quien viaja a las zonas tropicales de los continentes americano y africano es aquella contra la fiebre amarilla, enfermedad que no existe en el sudeste asiático, pero sí se encuentra el vector, por lo tanto es frecuente que también se exija la vacuna .

¿Qué vacunas son obligatorias en Estados Unidos?

Requerimientos de Vacunación Paperas. Sarampión. Rubéola (sarampión alemán) Polio. Toxoides contra el tétanos y la difteria. Tos ferina. Influenza Heamophilus tipo B. Hepatitis B.

¿Qué se necesita para ir a Sri Lanka?

Los requisitos de entrada a Sri Lanka como turista durante hasta 30 días de estancia son relativamente sencillos. Necesitas un pasaporte con la validez ya mencionada, un visado que puedes pedir de diferentes maneras y un billete de vuelta o de continuación del viaje . Los niños necesitan los mismos documentos.