Vacunas para viajar a indonesia

¿Qué vacunas se necesitan para viajar a Bali?

Vacunas obligatorias para viajar a Bali Vacunas para viajar a Bali recomendadas por el Ministerio de Sanidad. 1.1 Tétanos. 1.2 Hepatitis B. 1.3 Tifus. Otras vacunas para viajar a Bali recomendadas. 2.1 Hepatitis A. 2.2 Encefalitis Japonesa. 2.3 Fiebre Tifoidea.

¿Qué se necesita para viajar a Indonesia?

Requisitos : Pasaporte con vigencia de al menos 6 meses. Presentar prueba de salida del país en máximo 30 días (boleto de avión para salir de Indonesia máximo 30 días despúes del ingreso al país).

¿Qué países necesitan visa para entrar a Indonesia?

Países que no necesitan visa para entrar a Indonesia Con pasaporte argentino, chileno, uruguayo, español o de cualquier país de Latinoamérica, Europa o alguno de los países que vas a ver en el mapa de abajo marcados en verde, podés estar en Indonesia por 30 días como turista sin necesidad de visa .

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Bali?

Presupuesto por pareja para viaje en Bali una semana

Alojamiento175 euros
Transporte Aeropuerto – Hotel ida y vuelta50 euros
Excursiones120 euros
Barco rápido Islas Gili82 euros
Compras100 euros

¿Dónde alojarse en Bali?

Las mejores zonas dónde alojarse en Bali Kuta y Legian. Kuta, situada en la costa sudeste de Bali a 10 minutos del aeropuerto y a poca distancia de otras playas del sur como Jimbaran o Nusa Dua, es la playa más famosa de Bali . Seminyak. Ubud. Jimbaran. Nusa Dua. Sanur. Uluwatu. La costa norte.

¿Cuánto tiempo puedo estar en Indonesia?

Si por el contrario quieres estar más de 30 días en el país (máximo 60 días), tendrás que entrar con un visado de 60 días que tendrás que tramitar previamente en alguna de las embajadas o consulados de Indonesia que hay en el mundo o pagar a la entrada del país la visa on arrival (35 usd) y luego extenderla en el país

You might be interested:  Viajar a myanmar

¿Qué necesita un dominicano para viajar a Indonesia?

Por disposición del Gobierno de Indonesia desde el 2 de marzo de 2016, los dominicanos no necesitan visa de turismo por una estadía de no más de 30 días. Exentos de visa mediante acuerdo suscrito de fecha 2 de mayo de 1968.

¿Cuál es el idioma que hablan en Indonesia?

la cual puede hacer referencia a idiomas formales hablados: Idioma indonesio o Bahasa Indonesia . Idioma malayo o Bahasa Melayu / Bahasa Malaysia. Idioma javanés o Bahasa Jawa (también Bahasa Jawi) Idioma sondanés o Bahasa Sunda. Idioma de Batavia o Bahasa Betawi.

¿Qué necesita un colombiano para ir a Indonesia?

Visa. ​Pasaporte Diplomático y de Servicios de los ciudadanos de Colombia y San Cristóbal y Nieves No Se Requiere Visa para ingresar al territorio de Indonesia . El trámite puede ser personal o autorizado mediante carta, con estos requisitos: Carta de solicitud personal (o de grupo para agencias de viajes);

¿Qué se necesita para ir a Bali desde Colombia?

¿Qué necesitas ? Foto tipo pasaporte (3×4 fondo blanco) adherida en el espacio para ello indicado. Fotocopia del pasaporte página principal. Carta explicando por qué quieres visitar el país. Reserva de los vuelos de entrada y salida – no los compres, solo las reservas.

¿Cuánto tiempo se puede estar en Bali?

El visado gratuito que se obtiene al llegar a Indonesia, es por solo 30 dias y no se puede extender. Si necesitan mas de 30 días deberán pedir el VISADO ON ARRIVAL, en el aeropuerto o aplicar al visado turista en una embajada de Indonesia.

¿Cuánto dinero se puede llevar a Indonesia?

Presupuesto para viajar a Indonesia

You might be interested:  Trabajos para viajar por el mundo
1 DÍA (MEDIA)2 SEMANAS
Comida250.000350.000
Transporte200.0002,800.000
Entradas60.000840.000
Otros100.0001,400.000

¿Cuánto cuestan las cosas en Indonesia?

Presupuesto de viaje a Indonesia con ejemplos básicos

ConceptoPrecio
Vuelo doméstico De Bali a Yakarta60 euros
Alojamiento: Una habitación doble en BaliRp 300,000
Comida: Precio de un plato principal en un restauranteRp 25,000
Agua: Precio de una botella de litro y medioRp 5,500

¿Qué se necesita para ir a Bali?

Para entrar a Bali cualquier turista tendrá que presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez. Por otra parte, ciudadanos de más de 60 países tienen la opción de adquirir un visado pagando las tasas en efectivo una vez que lleguen al aeropuerto de Bali . Es mejor pagar la cantidad exacta que se pida.