Se puede viajar en la fase 1

¿Cómo se puede viajar en coche en la fase 1?

En las zonas que han entrado en la fase 1 pueden viajar en vehículos particulares de hasta nueve plazas (incluido el conductor), tantas personas como plazas tenga el vehículo, siempre y cuando todas ellas residan en el mismo domicilio. Además, en este caso el uso de mascarilla no es necesario.

¿Qué desplazamientos se pueden hacer en la fase 2?

Estas excepciones, según el BOE, son las siguientes: Viajes por motivos sanitarios. Viajes por motivos laborales, profesionales o empresariales. Viajes de retorno al lugar de residencia familiar. Viajes para asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad.

¿Cuántos pueden ir en un coche en la fase 0?

Ahora, en los territorios que se encuentren en la fase 0 , pueden desplazarse en los vehículos de hasta nueve plazas (incluido el conductor) dos personas por cada fila de asientos respecto de la del conductor, siempre y cuando utilicen mascarilla.

¿Qué se puede hacer en la fase 1 en Extremadura?

Extremadura ha solicitado el pase a la fase 1 . Ver a los seres queridos, asistir a entierros y velatorios, comprar sin cita previa, sentarse en una terraza o ir a la iglesia son algunas de las medidas de alivio que estarán permitidas en los territorios que entren el lunes en la fase 1 de la desescalada.

¿Qué desplazamientos se pueden realizar en la fase 1?

Fase 1 . Desde la Fase 1 se permiten cualquier desplazamiento dentro de una misma provincia o zona sanitaria, lo que incluye, por ejemplo, viajar a una segunda residencia.

¿Cuántas personas pueden ir a comprar en la fase 2?

La respuesta es no. A pesar de que se pueden dar paseos o hacer deporte en pareja, siempre que se conviva juntos, o se permitan reuniones familiares y con amigos con un máximo de 15 personas , ir al supermercado sigue teniéndose que hacer de forma individualizada.

You might be interested:  Requisitos para viajar a tailandia desde españa

¿Cuántas personas pueden ir en un coche Fase 2?

A igual que como ya ocurre en la Fase 1, la Fase 2 permite viajar en los transportes particulares de hasta nueve plazas con tantas personas a bordo como plazas tenga el vehículo, siempre que todas residan en el mismo domicilio, de lo contrario solo podrán viajar dos en cada fila y haciendo uso de la mascarilla.

¿Cuántas personas pueden ir en un coche en la fase 2?

La normativa expuesta el 11 de mayo es la misma para la fase 2 . Te dejamos un link para que puedas comprobarlo, aunque aquí te contamos las líneas maestras de aquel documento: 1. En todos los vehículos de hasta nueve plazas (incluido el conductor) se podrán desplazar dos personas por cada fila de asientos.

¿Cuántas personas pueden ir en un taxi hoy?

Según se desprende de esta orden, en los taxis deberán ir dos pasajeros como máximo, sin incluir al conductor, ya que la norma indica este número por fila de asientos y guardando la distancia máxima en todos los transportes públicos, incluidos los taxis .

¿Cuántos pueden ir en un coche estado de alarma BOE?

1. En los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

¿Cuántas personas pueden ir a comprar en la fase 1?

La prohibición de que dos personas vayan juntas al supermercado sigue vigente en la fase 1 y, si no hay cambios de criterio, también en el resto de fases . Uno de los lugares más concurridos desde que comenzó el estado de alarma son los supermercados.

You might be interested:  Viajar a irlanda barato

¿Cuándo pasa Extremadura a la fase 1?

Extremadura comienza la fase 1 de desescalada el próximo lunes 11 de mayo y durará, al menos, 14 días. Esto es lo que se puede hacer: SE AUTORIZAN LAS REUNIONES DE HASTA 10 PERSONAS.

¿Cuándo pasamos a la fase 2 en Extremadura?

Extremadura quiere pasar el próximo lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada, una nueva etapa que traería consigo nuevas medidas en la regulación de actividades.

¿Cuántas personas pueden reunirse en Extremadura?

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha decidido establecer un límite de seis personas en las reuniones sociales, tanto de carácter público como privado, durante 14 días, en todo el territorio de la Comunidad Autónoma, como medida preventiva de lucha con la Covid-19.