Que saber antes de viajar a polonia

¿Qué se necesita para ir a Polonia?

Requisitos para ingresar: Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje . Tu pasaporte deberá ser sellado al ingreso del primer país que se visite del espacio Schengen, con objeto de no tener problemas al salir del mismo.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Polonia?

La mejor época para visitar Polonia es entre mayo y octubre. Julio y agosto es cuando hay más gente en las playas. Así que antes de programar tu semana de descanso, elige mejor los meses de mayo y junio, o de septiembre y octubre.

¿Cuántos días se necesitan para ver Polonia?

Varsovia en 2 días , Lo mínimo recomendado Si tienes un fin de semana libre, es un viaje que no te puedes perder. Como habéis podido comprobar, Varsovia no es uno de esos viajes que te agotará de tanto caminar, por ello, es perfectamente posible conocer la capital polaca en 48 horas.

¿Qué ver en Polonia en 7 días?

Diario de 7 días en Polonia . Itinerario Día 1. Madrid – Varsovia. Día 2. Visita por Varsovia. Día 3. En tren de Varsovia a Cracovia. Día 4. Auschwitz – Birkenau y visita por la tarde en Cracovia. Día 5. Zalipie y Tarnów. Día 6. Las minas de sal de Wieliczka. Día 7 . Recorrido por Cracovia y vuelta a casa por la tarde.

¿Cómo obtener visa para Polonia?

Para obtener tu visa Schengen deberás tener lo siguiente: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de ingreso a Polonia . Pasajes de ida y vuelta confirmados. Demostrar solvencia económica para costear los gastos del viaje. Reservas del alojamiento donde te hospedarás durante tu viaje.

You might be interested:  Viajar con perros grandes

¿Cuánto cuesta un boleto de México a Polonia?

Información sobre vuelos de México a Polonia

Precio de regreso más barato el mes pasado$12,024
Aerolíneas directas
Vuelos por semana665
Cracovia, Varsovia-Chopin, Wrocław, Katowice y otros14 aeropuertos

¿Cuándo es más barato viajar a Polonia?

El mes más barato para viajar a Polonia es enero.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Cracovia?

Aquí tiene información que le ayudará a tomar una decisión: Los mejores meses para tener buen tiempo en Cracovia son Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Por término medio, los meses más templados son Julio y Agosto. Los meses más fríos son Enero y Febrero.

¿Qué tipo de enchufe se usa en Polonia?

Electricidad y enchufes Los enchufes y la tensión en Polonia son de tipo europeo, con dos salidas y 220V. Es el mismo tipo que en España.

¿Cuántos días se necesitan para ver Cracovia?

Para conocer la ciudad, nosotros siempre recomendamos viajar a Cracovia un mínimo de 4-5 días , tiempo que además te permitirá disfrutar y conocer algunos lugares de los alrededores como las Minas de Sal de Wieliczka y el Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau, considerados como dos de los mejores tours y

¿Cuántos días para ver Cracovia y Varsovia?

Buenos dias , te recomendaria ir 2 dias a varsovia (es suficiente) y 4 a cracovia , dado que en cracovia pasaras un dia entero en Auschwitz (3,5 horas de visita) mas 1 hora de viaje ida y otra vuelta y en las minas de sal, lo mismo, 4 horas de visita.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver Cracovia?

Mucho mejor: visitar Cracovia en 3 días , para tener tiempo de conocer Auschwitz y Wieliczka. Lo ideal: visitar Cracovia en 4 días , para visitar la ciudad más tranquilamente, además de poder realizar la excursión a Wieliczka y la excursión a Auschwitz en español.

You might be interested:  Viajar a la toscana en agosto

¿Qué es mejor para ver Cracovia o Varsovia?

Si sólo quieres visitar una ciudad, a nosotros Varsovia nos gusta más como ciudad y es más grande que Cracovia por lo que tienes más cosas que hacer. En cambio, si tienes interés en visitar Auschwitz y las minas de sal de Wieliczka (¡son brutales!), escoge un viaje a Cracovia .

¿Qué ver en Polonia en 8 días?

Itinerario para un viaje de 8 días por Polonia Día 1: Visitando el casco antiguo de Cracovia. Día 2 (mañana): Visita al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Día 2 (tarde): Visita a las minas de sal de Wieliczka. Día 3: Descubriendo el Castillo de Wawel y Kazimierz, el barrio judío de Cracovia.

¿Cuántos días para ver Gdansk?

Gdansk está llena de atractivos turísticos y si aprovechas bien el tiempo podrás recorrerla en dos días sin ningún tipo de problema. Esta fue la ciudad donde las tropas alemanas iniciaron su ofensiva y durante muchos años la ciudad perteneció a Prusia antes de ser parte de Polonia.