Mejores meses para viajar a tailandia

¿Qué mes es mejor para viajar a Tailandia?

Cuándo viajar a Tailandia . Por lo general los mejores meses son desde mediados/finales de noviembre hasta principios de marzo. Durante estos meses no llueve y las temperaturas son bastante soportables.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Tailandia?

La mejor temporada para viajar barato a Tailandia Generalmente las temporadas altas son entre noviembre y Abril y a mitad de año entre julio y Septiembre, lo que nos indica que los meses de Octubre, Mayo y Junio pueden ser una buena opción si lo que quieres es precios más baratos y menos turistas.

¿Cuál es la temporada baja para viajar a Tailandia?

Temporada baja en Tailandia La temporada baja es básicamente la época de monzones, sobretodo de Junio a Octubre. Precios económicos, los lugares más turísticos menos abarrotados, menos disponibilidad de transportes… Pero la verdad ¡ Tailandia es tan turístico que siempre hay gente!

¿Cuándo viajar a Bangkok?

La mejor época para viajar a Bangkok es entre noviembre y febrero, coincidiendo con la temporada fría. Es el momento del año en el que las temperaturas son algo más elevadas y agradables de lo habitual, aunque también coincide con la temporada en la que se registra un mayor turismo en la capital tailandesa.

¿Qué vacunas son obligatorias para viajar a Tailandia?

TAILANDIA , vacunas para viajar -¿son obligatorias ? FIEBRE TIFOIDEAS Y HEPATITIS A. Es una enfermedad que se asocia a mala higiene con los alimentos y la calidad del agua. HEPATITIS b y hepatitis c. ENCEFALITIS JAPONESA. FIEBRE AMARILLA. TÉTANOS Y RABIA. vacuna de la fiebre amarilla. Consejos Mochileros.

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Tailandia?

¿Cuánto cuesta viajar 2 semanas a Tailandia?

You might be interested:  Donde viajar 10 dias
ConceptoPor díaPor 14 días
Hospedaje con desayuno incluido*10 USD140 USD
3 aviones dentro del país (para ir de Bangkok-Chiang Mai-Krabi-Bangkok)NA200 USD
Comidas5 USD75 USD
Cenas7 USD105 USD

¿Cuánto cuesta el boleto de avion a Tailandia?

Información sobre vuelos de México a Tailandia

Precio de regreso más barato el mes pasado$10,492
Aerolíneas directas
Vuelos por semana160
Bangkok-Suvarnabhumi, Phuket, Chiang Mai, Krabi y otros35 aeropuertos

¿Cuánto cuesta un vuelo de Perú a Tailandia?

Información útil

Temporada bajanoviembre
Temporada altadiciembre
Precio promedio de ida y vueltaS/ 7,323
Buena oferta ida y vueltaS/ 1,444
Buena oferta solo idaS/ 812

¿Cuánto cuesta comer en Tailandia 2020?

Precios en restaurantes en Tailandia

ProductoBaht tailandés (฿)Dólar ($)
Cerveza nacional (0,5 litros)70,00฿2,25$
Menú de McDonalds, Burger King o similar200,00฿6,42$
Comida para dos en restaurante a la carta (dos platos y postre)700,00฿22,49$
Comida en un restaurante barato (menú del día)67,00฿2,15$

¿Que llevar a un viaje a Tailandia?

¿CUÁLES son las COSAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR A TAILANDIA que debes llevar en tu mochila? Un buen seguro de viaje . En todo viaje nunca debe faltar llevar un buen seguro. Una tablet, portatil o smart phone. Nunca puede faltar. Un kindle. Una buena cámara de fotos. un buen libro. Un frontal. Un buen botiquín. Un chubasquero.

¿Qué tan seguro es viajar a Tailandia?

Tailandia es un país muy seguro para viajar . Puedes pasear a altas horas de la madrugada por cualquier zona de Bangkok, como de otras zonas turísticas y sentirte completamente seguro . Hay mucha vigilancia policial en todo el país. Siempre te encuentras con gente que dibuja una gran sonrisa dispuesta a ayudarte.

You might be interested:  Viajar a vietnam en noviembre

¿Cuándo es mejor viajar a Krabi?

La mejor época para viajar a Krabi es entre noviembre y abril, ya que puedes disfrutar de un clima cálido a la vez que seco muy agradable.

¿Cuánto cuesta un plato de comida en Tailandia?

Pero vamos a lo que realmente importa, lo que nos gastamos en comida en nuestro viaje a Tailandia . Para que te hagas una idea, puedes comer en un puesto callejero por menos de 100 THB (2,57 euros) por persona y en un restaurante en Bangkok en Chinatown por 280 THB (7,21 euros) por persona.

¿Cómo llegar a Tailandia desde Argentina?

Para viajar a Tailandia desde Argentina , como dije, se necesitan al menos dos trayectos. Las aerolíneas que vuelan regularmente desde el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) hacia Suvarnabhumi (Bangkok) con una sola escala -cambio de avión- son Qatar Airways, Emirates, Turkish, Air France y Lufthansa.