Mejor epoca viajar vietnam

¿Cuándo son los monzones en Vietnam?

En términos generales, el tiempo en Vietnam está bajo la orden de dos estaciones: el monzón del suroeste que comienza en abril y termina en septiembre y el monzón del noreste de octubre a finales de marzo o principios de abril.

¿Cuándo es la temporada de lluvias en Vietnam?

El País está sumido en dos estaciones. Una seca y con temperaturas bajas que transcurre entre los meses de Noviembre a Abril, y otra estación más bien lluviosa que incluye los meses entre Mayo y Octubre. El Norte se puede apreciar el frío hibernal que comienza a finales de Diciembre y dura hasta el mes de Marzo.

¿Qué vacunas se necesitan para viajar a Vietnam?

VACUNAS HABITUALMENTE RECOMENDADAS El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS añade una serie de vacunas recomendadas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe, para el caso de estancias largas.

¿Qué clima tiene Vietnam?

En Vietnam se pueden encontrar tres tipos de climas : el clima subtropical, en las regiones del norte y del interior; con inviernos secos y veranos húmedos. En las zonas central y suroriental predomina el clima monzónico, con altas temperaturas y precipitaciones muy abundantes.

¿Qué tiempo hace en Vietnam en octubre?

De septiembre a noviembre En octubre la temperatura media es de 25,2ºC. Durante estos meses abundan las precipitaciones, aunque a partir de octubre disminuyen considerablemente y en noviembre las probabilidades de lluvia son bastante bajas.

¿Qué tiempo hace en Vietnam en noviembre?

El tiempo fresco llega a ciudades como Hanoi y las provincias del norte. Las temperaturas se moderan y la poca lluvia que se da, es infrecuente y liviana. La temperatura media es de 24 ºC.

You might be interested:  Viajar a bretaña

¿Cuándo es mejor comprar vuelos Vietnam?

Antelación de la reserva de los vuelos a Vietnam Si vuestro viaje a vietnam es en Julio o Agosto, para conseguir un vuelo barato, lo recomendable es comprar el billete entre enero y febrero.

¿Cuánto dura el vuelo de Madrid a Vietnam?

Vuelo España – Vietnam El tiempo de vuelo son 14 horas. La hora es Vietnam es 5 horas más en horario de verano o 6 horas más en horario de invierno ( Vietnam pertenece a la zona horaria GMT+7).

¿Qué tiempo hace en Vietnam en febrero?

Las temperaturas máximas diarias aumentan 1 °C, de 32 °C a 33 °C y rara vez bajan a menos de 30 °C o exceden 35 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 2 °C de 22 °C a 24 °C y rara vez bajan a menos de 20 °C o exceden 25 °C.

¿Que hay que saber para viajar a Vietnam?

En caso de querer tramitar tu visado ( viajar por más de 15 días) para viajar a Vietnam estos son los requisitos que debes cumplimentar. Pasaporte válido con 6 meses de antigüedad (6 meses antes de la fecha de expirar). Foto tamaño carnet. Rellenar formulario que te proporcionaran en la embajada o consulado.

¿Qué moneda conviene llevar a Vietnam?

La moneda oficial de Vietnam es el Dong (VND). El cambio aproximando es a 1€ = 28.279 dong. Recomendamos traer euros y cambiarlos a Dongs. El efectivo se puede cambiar a la llegada en el aeropuerto, en los bancos, agencias y joyerías de Vietnam .

¿Qué vacunas son obligatorias para viajar a China?

Vacunas generalmente recomendadas: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica, Hepatitis A. Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Hepatitis B, Fiebre tifoidea, Poliomielitis, Encefalitis Japonesa, Cólera, Rabia, Gripe, Neumocócica.

You might be interested:  Donde viajar en 2020

¿Cuál es el clima que predomina en Colombia?

Según la Clasificación climática de Koppen, en Colombia se presentan climas tropicales hasta los fríos de montaña pasando por climas secos y templados, con la ausencia absoluta de los climas continentales y la presencia de climas polares solo en los picos nevados, ya que está dentro de la zona intertropical donde la

¿Cuál es la temperatura de Brasil?

El clima de Brasil se caracteriza por ser mayormente cálido, ya que alrededor del 90 % del país se encuentra en la zona tropical, aunque varía entre el ecuatorial en la mayor parte del noreste y norte (el ecuador terrestre atraviesa la boca del Amazonas) a las zonas templadas al sur del trópico de Capricornio (23°27′S)