Mejor epoca para viajar a riviera maya

¿Cuál es la mejor epoca para ir a la Riviera Maya?

Cuando viajar a la Rivera Maya Aunque la Riviera Maya se puede visitar en cualquier época del año, el mejor momento para visitarla es entre los meses de diciembre a abril ya que es la época de menos lluvias, aunque también la más cara.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Riviera Maya?

Los mejores periodos para encontrar tarifas económicas en Cancún y la Riviera Maya son: Mediados de enero y todo febrero. Durante mayo y mediados de junio. De inicios de septiembre a inicios de diciembre.

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Cancun?

Resumiendo, la mejor época para viajar a Cancún es durante la temporada intermedia, a principios de diciembre y en abril. Son meses de excelente clima, casi sin lluvias, buenos precios y sin la elevada demanda de la alta temporada.

¿Cuál es la mejor epoca para ir a Xcaret?

La mejor época para viajar a Xcaret en México es de enero hasta diciembre, donde tienes un clima agradable o clima cálido y apenas hasta moderado precipitación. La temperatura máxima promedio en Xcaret es 31°C en julio y de 26°C en enero. La temperatura del agua se encuentra entre los 24°C y 35°C.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar al Caribe Mexicano?

Por lo general, los mejores meses para viajar al Caribe son los que van desde diciembre a mayo, mientras que de junio a noviembre las lluvias suelen protagonizar las panorámicas postales en las paradisíacas playas, predominando también el calor.

¿Cuál es la temporada de huracanes en Cancun?

Temporada de huracanes en Cancún Oficialmente, la temporada de huracanes ocurre entre junio a noviembre, pero los peores meses tal vez sean septiembre y octubre. Pero calma, pues incluso durante esa época la vida sigue normalmente, y la oportunidad de ver un huracán no es de las más altas.

You might be interested:  Estando de baja medica se puede viajar

¿Cuál es la manera más barata de viajar a Cancun?

Planea con tiempo tus siguientes vacaciones y ten en cuenta estos tips para viajar barato a Cancún . Encuentra tu boleto de avión. Viajar ligero siempre es la mejor decisión. Elige hostales en lugar de hoteles. Usa el transporte público.

¿Dónde es mejor alojarse en la Riviera Maya?

Las mejores zonas donde alojarse en la Riviera Maya Cancún. Isla Mujeres e Isla Hollbox. Playa del Carmen. Cozumel. Xpu Ha y alrededores. Tulum. Aukumal .

¿Dónde es más barato en Cancun o Playa del Carmen?

El masivo turismo de ambas ciudades hace que los precios sean más altos en estas dos ciudades que en el resto de México. Obviamente , Playa del Carmen es más pequeño y menos turístico, con lo que es un poco más barato que Cancún -Comida más barata , alojamiento, taxis, … simplemente todo-.

¿Cuál es el mes más barato para viajar en México?

El mes más barato para viajar a México es mayo.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Cancun?

Los mejores meses son de finales de agosto hasta diciembre. Podrás encontrar vuelos antes del 15 de septiembre por $1,500 pesos, pero si viajas en el puente del 15 de septiembre el vuelo podría costar hasta $6,500 pesos.

¿Qué se debe tener en cuenta para viajar a Cancun?

11 cosas que todo viajero debe saber antes de ir a Cancún La ciudad es extremadamente turística. Es en gran medida seguro. No son todos los grupos festivos y las vacaciones de primavera. Falta cultura local en la Zona Hotelera. Las playas caribeñas tienen una fuerte resaca. No bebas el agua del grifo. La temporada de huracanes se extiende desde agosto hasta noviembre.

You might be interested:  Donde viajar en julio 2017

¿Cuánto cobran en Xcaret?

La entrada a Xcaret básica cuesta $99 dólares americanos o $1,999 pesos mexicanos o 88€ euros. Los niños de 5 a 11 años pagan $89 dólares o $999 pesos mexicanos o 44€ euros, los niños que son menores de 4 años no tienen que pagar entrada, pueden entrar completamente gratis.

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Tulum?

Entre diciembre y abril. Tulum , como toda la Riviera Maya, es una zona muy calurosa la mayor parte del año. Si lo tuyo es disfrutar de un calor intenso y refrescarte en el agua cálida del mar, la temporada de mayo- julio (los meses más calurosos del año) es la época ideal para ti.

¿Cuándo es temporada baja en Xcaret?

1.- Mediados de enero y principios de febrero Estas fechas corresponden a temporada baja para Xcaret y en general para la Riviera Maya, lo que las convierte en un buen momento para vivir la experiencia de México en Xcaret .