Mejor epoca para viajar a jordania

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Petra?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Petra ? Si tus días de vacaciones son flexibles las mejores fechas para visitar Jordania y Petra son durante los meses de primavera y los de otoño. El verano es muy caluroso mientras que en invierno las temperaturas descienden bastante y suelen ser los días de más lluvia.

¿Cuál es el mejor mes para viajar a Jerusalen?

La mejor época del año para viajar a Israel es la primavera o el otoño. En verano hace mucho calor, pues te recuerdo que se trata de una región desértica, y en invierno puede llegar a hacer muchos frío, hasta el punto de que es habitual que nieve en la ciudad de Jerusalén .

¿Qué tiempo hace en Jordania en marzo?

CLIMA DE JORDANIA: CUADRO CLIMÁTICO

AMMAN (800 metros)
MesTemp. mín. media (°C)Temp. máx. media (°C)
Febrero4,813,9
Marzo7,217,6
Abril10,923,3

¿Qué se necesita para viajar a Jordania?

Para viajar a Jordania necesitas llevar tu pasaporte y, además, un visado, pero éste no tienes que sacarlo con antelación sino que se hace en el mismo aeropuerto al llegar y tiene un coste de 40 dinares jordanos.

¿Cuándo es más barato viajar a Jordania?

Cuando es más barato viajar a Jordania Definitivamente es mucho más barato viajar a Jordania durante el verano, en donde encontrarán todo a precio reducido. No obstante Jordania no es un destino costoso, si bien el turismo ha ido creciendo con los años y por ende los precios fueron aumentando, sigue siendo barato .

¿Cuántos días se necesitan para ver Jordania?

Visitar Jordania en 8 días es tiempo más que suficiente para descubrir los lugares más singulares imprescindibles del país como son Jerash, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto entre otros rincones.

You might be interested:  Necesito permiso del padre para viajar con mi hijo

¿Cuándo es más barato viajar a Israel?

El mes más barato para volar a Israel es abril.

¿Cuánto cuesta un viaje a Israel desde España?

Por entre 200 y 300 euros ida y vuelta se pueden encontrar vuelos directos a Israel desde España . En el caso de bajo coste incluso por menos de 200 euros.

¿Cuándo viajar a Tel Aviv?

La mejor época para viajar en Tel Aviv es todo el período de primavera a otoño, aunque incluso durante el húmedo (pero suave) invierno, con pocas restricciones, la región es muy adecuada para un viaje . Nuestros meses favoritos son los meses marginales de mayo y octubre.

¿Qué tiempo hace en Jordania en noviembre?

Las temperaturas máximas diarias disminuyen 6 °C, de 22 °C a 16 °C y rara vez bajan a menos de 11 °C o exceden 27 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 5 °C de 11 °C a 7 °C y rara vez bajan a menos de 3 °C o exceden 15 °C.

¿Qué tiempo hace en Jordania en diciembre?

Las temperaturas máximas diarias disminuyen 4 °C, de 16 °C a 12 °C y rara vez bajan a menos de 8 °C o exceden 20 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 3 °C de 7 °C a 4 °C y rara vez bajan a menos de 1 °C o exceden 10 °C.

¿Qué ver en Jordania en una semana?

Ruta por Jordania en una semana 2 Ammán. Ammán es una ciudad muy grande, pero en un día completo tienes más que suficiente para poder disfrutar de las visitas imprescindibles. 3 Jerash- Ajlun. He aquí una de las sorpresas del viaje. 4 Madaba – Monte Nebo – Little Petra. 5 Petra. 6 Desierto de Wadi Rum. 7 Mar Muerto. 8 Regreso a España.

You might be interested:  Donde viajar en el puente de diciembre

¿Cuánto cuesta el visado a Jordania?

El visado para entrar en Jordania cuesta 40 dinares. Al cambio actual son unos 47 euros.

¿Cuánto cuesta la visa para entrar a Jordania?

La visa para viajar a Jordania tiene un costo de 40 dinares jordanos, lo cual equivale aproximadamente a 56 dólares.

¿Cuánto cuesta un viaje a Jordania?

Información útil

Temporada bajaenero
Temporada altadiciembre
Precio promedio de ida y vuelta$25,273
Buena oferta ida y vuelta$1,039
Buena oferta solo ida$593