Mejor epoca para viajar a estambul

¿Cuándo es la mejor epoca para viajar a Estambul?

La primavera (abril y mayo) y el otoño (de finales de septiembre a principios de noviembre) son los mejores momentos para visitar Estambul . A pesar de no tener una “estación de lluvias”, en estos meses podrá sorprenderte un día gris y lluvioso. No por ello perderás nada en tu visita.

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Turquía?

Entre mayo y octubre es la mejor época para visitar Estambul y todo el Egeo turco, así como toda la costa que da al mar Mediterráneo. Para visitar Capadocia es mejor entre abril y junio, así como septiembre y octubre, en este caso, mejor evitar los meses de julio y agosto porque puede hacer mucho calor.

¿Cuál es la temporada baja en Turquía?

Temporada media: en los meses de abril, mayo, septiembre y octubre. Los precios son más bajos, hay menos gente y el clima es más agradable. Temporada baja : desde noviembre a febrero, hace frío y en algunas zonas puede llegar a nevar. Algunos hoteles cierran.

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Estambul?

Presupuesto total por persona para 7 días en Estambul : 579 euros (Visado,Vuelos,Alojamiento,Seguro de Viaje , Traslados privados, Comida y Compras).

¿Cuándo es más barato viajar a Estambul?

La mejor época para volar a Estambul en términos de precio es sin duda el invierno. Los meses de enero y febrero son junto con marzo los tres más asequibles independientemente del destino. Comparativamente con los de primavera o principios del verano, la diferencia en el billete puede llegar incluso al 20%.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Dubai?

Los meses de noviembre a abril son el mejor momento para viajar a Dubai , las temperaturas oscilan entre los 20 y 32 grados centígrados y las mínimas no bajan de los 13 grados en enero.

You might be interested:  Motos para viajar baratas

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Turquía?

NORWEGIAN PEARL ISLAS GRIEGAS Y TIERRA SANTA

NOMBRE DE PROGRAMADURACIÓNDESDE
MT-20110 Magia Turca.11 días499 USD
MT-20112 Egipto Sensacional y Estambul.14 días999 USD
MT-20113 Tierra Santa, Petra, Egipto y Estambul.19 días1,999 USD
MT-20122 Mega Turquía y Dubái Promo 2021.16 días699 USD

¿Qué vacunas son obligatorias para viajar a Turquía?

Sí, algunas vacunas son recomendadas para visitar Turquía . El WHO y ISTM recomiendan las siguientes vacunas : tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, polio, triple viral (sarampión, paperas y rubéola), TDaP (tétanos, difteria y tos ferina), y influenza.

¿Cuándo viajar a Grecia y Turquía?

De marzo a mayo, y de junio a octubre, la mejor época para viajar a Grecia y Turquía .

¿Cuál es la temporada baja en Grecia?

Temporada alta ya entrado Julio hasta finales de Agosto. Temporada media dentro de Junio hasta entrado Julio y también Septiembre. Temporada baja Abril hasta entrado Junio e igual Octubre y Noviembre. Fuera de temporada entrado Noviembre hasta fines de Marzo.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Capadocia?

Mayo a fines de junio / Septiembre y octubre: es la mejor época para viajar a Cappadocia en cuanto a temperatura, pero con la contra de que estás en temporada alta. Y pensá que estás en el lugar más turístico del país, donde viene el 90% de los que viajan a Turquía por primera vez.

¿Qué aeropuerto es mejor para ir a Estambul?

Situado en la parte asiática de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen es el segundo aeropuerto más importante de Estambul por detrás del Aeropuerto Internacional de Estambul . Es el preferido por muchas compañías de bajo coste, entre ellas Vueling.

You might be interested:  Viajar a rusia es peligroso

¿Cuántas horas de viaje de Chile a Estambul?

Un vuelo directo tarda un promedio de 31h 42m desde Chile a Turquía y cubre una distancia de 13118 km. La ruta más popular es Santiago de Chile – Estambul y el tiempo promedio de vuelo es de 23h 05m.

¿Qué tengo que hacer para ir a Estambul?

Requisitos para ingresar: Pasaporte con validez de por lo menos seis meses al momento del ingreso, y hasta la fecha en que concluya tu viaje. Contar con boleto de avión de salida de Turquía. Contar con la visa correspondiente de acuerdo al propósito de tu viaje.

¿Cuánto cuesta un kebab en Estambul?

Kebab : 10 liras o 3,5 euros. Bolsita de 100 g de tomates secos en el Bazar de las Especias: 2,5 liras o 85 céntimos de euro. Cuatro dulces del Bazar de las Especias: 5 liras o 1,7 euros.