Donde viajar en abril en españa

¿Dónde viajar en abril 2020?

Dónde viajar en abril 2020 : Mejores destinos Tenerife, sol y playa todo el año. Antalya, Turquía. Roma, historia eterna. Florencia, el corazón de la Toscana. Split, Croacia. Países Bajos, el encanto de la naturaleza en estado puro. Creta. Marrakech, sorprendente en todos los sentidos.

¿Dónde es bueno viajar en abril?

¿A dónde viajar en abril ? 10 planes perfectos Marruecos. Un destino cercano y barato a donde viajar en abril es siempre Marruecos. Laos. Sevilla, España. Krabi, Tailandia. Algarve, Portugal. La Palma, Islas Canarias. Semana Santa en Córdoba, España. Floración de los cerezos en Japón.

¿Dónde hace calor en abril?

Los destinos más populares a donde viajar en abril Canarias. 16-25°C ‍♂️23°C 2 días. Rep. Dominicana. 21-30°C ‍♂️25°C 7 días. México. 22-31°C ‍♂️25°C 0 días. Egipto. 19-35°C ‍♂️23°C 2 días. Roma. 12-22°C 8 días. Lisboa. 12-21°C 7 días. Baleares. 12-20°C ‍♂️15° 5 días. Cabo Verde. 19-25°C ‍♂️23°C 0 días.

¿Dónde viajar por Europa en abril?

Los 10 mejores destinos europeos para viajar esta primavera Roma. Si hay una época del año ideal para viajar a Roma esa es la primavera. París. Pero tampoco podemos olvidarnos de otra de las joyas del continente, París. Atenas. Venecia. Salzburgo. Oporto. Florencia. Costa Azul.

¿Dónde ir a la playa en abril?

Destinos con playa donde es verano en abril – Fuerteventura. Con una temperatura media de 22º esta isla del archipiélago canario es un destino al que escaparse en invierno para encontrar tranquilidad y kilómetros de playas donde relajarse y disfrutar del buen tiempo. – Madeira. – Algarve. – Essaouira. – Córcega.

¿Dónde viajar en abril en Sudamérica?

Dónde ir de vacaciones en abril 2021 en América del Sur: 14 regiones recomendadas Argentina en abril . tiempo perfecto. Bolivia en abril . buen tiempo. Brasil en abril . buen tiempo. Chile en abril . tiempo perfecto. Colombia en abril . buen tiempo. Ecuador en abril . buen tiempo. Guyana en abril . buen tiempo. Guayana Francesa en abril .

You might be interested:  Sitios para viajar

¿Dónde viajar Playa marzo?

Los mejores destinos donde viajar en marzo

DestinosClima en marzo
1. México 32°C ‍♂️22°C 1 día >> RESERVA AQUÍ
2. Rep. Dominicana 29°C ‍♂️26°C 6 días >> RESERVA AQUÍ
3. Egipto 29°C ‍♂️22°C 0 días >> RESERVA AQUÍ
4. Canarias 14-23°C ‍♂️18°C 2 días >> RESERVA AQUÍ

¿Dónde viajar en marzo 2019?

10 destinos perfectos para una escapada en marzo Tailandia. ¿Buscas buen tiempo para tus vacaciones en marzo ? La Toscana, Italia. Un destino cercano y a donde viajar barato en marzo es la región de la Toscana, en Italia. Japón. Isla de Kapas, Malasia. Tenerife, Canarias, España. Cahuita, Costa Rica. Holi, India. Fallas en Valencia, España.

¿Cuáles son los meses de primavera en Europa?

La temporada de primavera comienza a mitad del mes de Marzo y termina al finalizar Junio mientras que la temporada de otoño empieza al final del mes de Agosto y termina a fines de Octubre. En esta época no hace demasiado calor ni demasiado frío y los precios son moderados.

¿Dónde ir de viaje en mayo?

Los destinos más populares a donde viajar en mayo

DestinoClima en mayo
1. Canarias 16-25°C ‍♂️23°C 2 días >> RESERVA AQUÍ
2. Egipto 35°C ‍♂️25°C 0 días >> RESERVA AQUÍ
3. Grecia 20°C ‍♂️19°C 4 días >> RESERVA AQUÍ
4. Italia 20°C ‍♂️17°C 3 días >> RESERVA AQUÍ

¿Cómo es la primavera en Europa?

La primavera en Europa se define por días húmedos, temperaturas más cálidas. Aunque el norte de Europa es más frío que el sur, el incremento en temperatura es significante en todo el continente.