Cuando viajar a jordania

¿Cuándo es la mejor epoca para ir a Jordania?

Todas estas características, hacen que este país tenga una climatología muy diversa. No obstante, para contar con el mejor clima, lo mejor es visitar Jordania entre abril y mayo, y septiembre y octubre. Es decir, que la primavera y el otoño sería la mejor época para visitar el país.

¿Cuántos días se necesitan para ver Jordania?

Visitar Jordania en 8 días es tiempo más que suficiente para descubrir los lugares más singulares imprescindibles del país como son Jerash, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto entre otros rincones.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Petra?

Aquí tiene información que le ayudará a tomar una decisión: Los mejores meses para tener buen tiempo en Petra son Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre. Por término medio, los meses más templados son Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

¿Cuándo es más barato viajar a Jordania?

Cuando es más barato viajar a Jordania Definitivamente es mucho más barato viajar a Jordania durante el verano, en donde encontrarán todo a precio reducido. No obstante Jordania no es un destino costoso, si bien el turismo ha ido creciendo con los años y por ende los precios fueron aumentando, sigue siendo barato .

¿Qué moneda conviene llevar a Jordania?

Como ya te hemos comentado, para visitar todos estos lugares necesitarás dinares jordanos. Global Exchange cuenta con casas de cambio de moneda en los principales aeropuertos de más de 21 países, entre los que se cuenta Jordania .

¿Qué se necesita para viajar a Jordania?

Para viajar a Jordania necesitas llevar tu pasaporte y, además, un visado, pero éste no tienes que sacarlo con antelación sino que se hace en el mismo aeropuerto al llegar y tiene un coste de 40 dinares jordanos.

You might be interested:  Mejor epoca para viajar a la india

¿Qué hacer en Jordania en 4 días?

Jordania en 4 días : Qué hacer en el país teñido de ocre Día 1: Perderte por una ciudad árabe, Amman, y darte un baño en el Mar Muerto. Día 2: Día de desfiladeros, Wadi Mujib y Siq, y de compartir momentos con gente local. Día 3: Petra, la imponente Petra. Día 4 : Surcando el desierto de Wadi Rum. Gastronomía jordana.

¿Qué ver en Jordania en 7 días?

¿ Qué ver en Jordania en 7 días ? Petra, una de las 7 maravillas. Desierto de Wadi Rum. Playa en Aqaba. Baño en el Mar Muerto. Castillos de los Cruzados. Amman, la capital.

¿Qué hacer en Jordania 3 días?

10 lugares que ver en Jordania imprescindibles Petra. Petra, la ciudad perdida de piedra y antigua capital de los nabateos, es uno de los lugares que ver en Jordania y, sin duda, uno de los más increíbles del mundo. Desierto de Wadi Rum. Mar Muerto y Wadi Mujib. Madaba. Jerash, uno de los lugares que ver en Jordania . Castillos del Desierto. Monte Nebo y Betania. Ammán.

¿Qué tiempo hace en Jordania en marzo?

CLIMA DE JORDANIA: CUADRO CLIMÁTICO

AMMAN (800 metros)
MesTemp. mín. media (°C)Temp. máx. media (°C)
Febrero4,813,9
Marzo7,217,6
Abril10,923,3

¿Qué ver en Jordania en una semana?

Ruta por Jordania en una semana 2 Ammán. Ammán es una ciudad muy grande, pero en un día completo tienes más que suficiente para poder disfrutar de las visitas imprescindibles. 3 Jerash- Ajlun. He aquí una de las sorpresas del viaje. 4 Madaba – Monte Nebo – Little Petra. 5 Petra. 6 Desierto de Wadi Rum. 7 Mar Muerto. 8 Regreso a España.

You might be interested:  Viajar a la graciosa

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Israel?

La mejor época para viajar a Israel son los meses entre marzo y octubre, los mejores son los meses de la primavera, entre marzo y junio. Para visitar las zonas desérticas se prefieren los meses de invierno que son más fríos.

¿Qué tan caro es viajar a Jordania?

Por lo que se puede considerar que Jordania no es un país excesivamente caro . Las tasas fronterizas os las podéis ahorrar si voláis a Ammán o Aqaba, y el precio de los billetes de avión depende de lo habilidosos que seáis para encontrar gangas.

¿Cuánto cuesta el visado a Jordania?

El visado para entrar en Jordania cuesta 40 dinares. Al cambio actual son unos 47 euros.

¿Cuánto cuesta un viaje a Jordania?

Información sobre vuelos de Ciudad de México a Jordania

Precio de regreso más barato el mes pasado$ 4.183.403
Aerolíneas directas
Vuelos por semana112
Amman Queen Alia, Aqaba y Amman Civil – Marka3 aeropuertos