Cosas imprescindibles para viajar a riviera maya

¿Qué tipo de ropa llevar a la Riviera Maya?

Lo necesario en la Riviera Maya es frescura para disfrutar de la brisa del mar de esta zona. Aún así, no descartéis traer algún pantalón, camisa de manga larga o abrigo sencillo para las noches frescas. Las gorras, sombreros y lentes de sol, son imprescindibles.

¿Qué lugares visitar en la Riviera Maya?

Los 10 lugares más visitados de la Riviera Maya Chichén Itzá Sin duda alguna este sitio arqueológico es el principal ícono de la Riviera Maya . Zona Hotelera de Cancún. Playa del Carmen. Xcaret. Isla Mujeres. Cenotes. Tulum. Cozumel.

¿Cómo vestirse para ir a un cenote?

Vístete para la aventura Ellas pueden ir de tenis o zapatos de agua, shorts cómodos, playera ligera y debajo de ella usar el traje de baño para que llegando al primer cenote su cambio de ropa sea lo más rápido posible, y así tener más tiempo de disfrutar de los cenotes . Para ellas. Para ellos. Para ellas y ellos.

¿Qué ropa llevar a Playa del Carmen en noviembre?

¿ Qué ropa empacar a Playa del Carmen ? Lleva sandalias. No es recomendable llevar zapatos cerrados con calcetas. Vestidos casuales. Si se trata de qué ropa llevar a Playa del Carmen , los vestidos no pueden faltar. Sombreros visores. Lentes de sol. Trajes de baño.

¿Qué ropa llevar a Cancun en marzo?

¿Qué empacar para ir a Cancún ? Asegúrate de llevar protector solar biodegradables y sombreros para reducir la posibilidad de quemaduras solares y agotamiento por calor. Elige uno o dos pares de zapatos que son totalmente cómodos. Lleva ropa de algodón o lino. Lleva 2 trajes de baño, para que jamás tengas pretexto de no meterte a la alberca o al mar.

You might be interested:  Requisitos carta de invitación para viajar a españa 2015

¿Qué ropa llevar a un all inclusive?

Armá una valija con lo imprescindible: solo 2 o 3 vestidos frescos de playa, un par de trajes de baño, un short y 2 mudas para cenar con un par de variantes intercambiables. Zapatillas, ojotas y sandalias. Un sombrero para protegerte del sol y poder leer y listo! no vas a necesitar nada más!

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Riviera Maya?

Aunque la Riviera Maya se puede visitar en cualquier época del año, el mejor momento para visitarla es entre los meses de diciembre a abril ya que es la época de menos lluvias, aunque también la más cara.

¿Qué lugar es más bonito Cancun o Playa del Carmen?

Igualmente si eres amante del snorkel o del buceo, Playa del Carmen es mucho mejor que Cancún , ya que está más cerca del segundo arrecife de coral más grande en el mundo – la isla de Cozumel – y tiene los mejores cenotes en lo que bucear o hacer snorkel muy cerca.

¿Cuál es la mejor zona de la Riviera Maya?

Playa del Carmen. – la mejor zona donde alojarse en la Riviera Maya .

¿Qué ropa llevar a Isla Mujeres?

-Como es un lugar muy cálido con fuertes rayos de sol aunque con una rica brisa, lo más recomendable es llevar en tu atuendo lentes de sol, sombrero o gorra, bikini o traje de baño para los hombres y unas cómodas chanclas. -Desde playa Posada hasta la playa del Hotel Avalon es la mejor zona para nadar.

¿Qué tipo de ropa llevar a Xcaret?

Ten siempre a la mano un mapa de Xcaret , puedes pedirlo al llegar. No es necesario cargar con la maleta para visitar el parque, basta utilizar ropa cómoda, como shorts, playeras ligeras, sandalias, toalla, traje de baño y una muda extra de ropa .

You might be interested:  Viajar en barco a mallorca

¿Que meter en la maleta para ir a Riviera Maya?

10 cosas indispensables para llevar a un viaje a Riviera Maya Crema solar. Por si no lo tenías claro, en Riviera Maya hace mucho, mucho calor. Repelente. Una botella de agua siempre a mano. Ropa de abrigo. Chubasquero. Deportivas cómodas. Adaptador de enchufe.

¿Qué ropa llevar a la playa?

Ropa , complementos y accesorios que no deben faltar en tu maleta para la playa Un par de zapatos: unos básicos y otros más de vestir. Unas chanclas para la playa y la ducha. Una toalla de playa . 2 bikinis (tres también es aceptable) Un par de camisetas. Unos shorts. Unos jeans.

¿Qué ropa llevar de viaje a México?

México conserva un clima cálido y húmedo durante todo el año, por lo que puedes llevar ropa ligera de algodón, camisetas, pantalones cortos para las zonas de playa, bañadores, chanclas, y algún zapato un poco más cómodo para caminar cuando hagas una visita a unas ruinas arqueológicas o una pequeña incursión en la selva

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Cancun?

Resumiendo, la mejor época para viajar a Cancún es durante la temporada intermedia, a principios de diciembre y en abril. Son meses de excelente clima, casi sin lluvias, buenos precios y sin la elevada demanda de la alta temporada.