Consejos para viajar a egipto

¿Cómo debo vestirme para ir a Egipto?

Consejos para vestir en Egipto Llevar siempre alguna prenda ligera encima por si en algún lugar en concreto nos tenemos que tapar. Evitar el negro que son un imán para los mosquitos, siempre es mejor ir con colores claros. Llevar protección solar, no solo la crema, también un accesorio para la cabeza y gafas de sol.

¿Cuántos días para viajar a Egipto?

¿ Cuántos días son necesarios para viajar a Egipto ? En un viaje de 7 días vas a poder ver lo principal de El Cairo (con las pirámides) y hacer el crucero, durante el cual tendrás las excursiones a los templos más famosos del país. La verdad es que es un viaje bien completo y muy, muy bonito.

¿Cuánto dinero debo llevar a Egipto?

La moneda es la Libra Egipcia que al cambio corresponde a unos 5-6 céntimos de euro. Su moneda fluctúa constantemente por lo que el cambio que te puedan hacer en los bancos variará por momentos y es mejor no cambiar mucho, solo lo que vayas necesitando en cada momento.

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Egipto?

La mejor época para ir a Egipto va desde marzo a mayo y de septiembre a noviembre, pero las diferencias climáticas son bastante grandes según la región que visites. Es mejor evitar en verano El Cairo, ya que el calor es abrasador, además del polvo, la contaminación y el ruido.

¿Qué vacunas son obligatorias para viajar a Egipto?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan a los viajeros que se dirijan a Egipto que estén al día con sus vacunas de rutina, entre las que se encuentran la vacuna Triple Viral, la vacuna contra tétanos, difteria y tos ferina y las vacunas contra la polio y la varicela.

You might be interested:  Destinos mas baratos para viajar

¿Qué países necesitan visa para entrar a Egipto?

¿ Necesita una visa para visitar Egipto ? Arabia Saudita. Emiratos Árabes Unidos. Jordania1 Kuwait. Macao. Omán. Qatar. Yemen.

¿Por qué debes ir a Egipto?

Egipto , tierra de historia y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, atrae millones de visitantes que acuden para descubrir su pasado milenario. Te quedarás maravillado por la riqueza de los emplazamientos arqueológicos de Egipto , en el reino de los faraones.

¿Cuánto cuesta el boleto para ir a Egipto?

Información útil

Temporada bajaseptiembre
Temporada altadiciembre
Precio promedio de ida y vuelta$29,291
Buena oferta ida y vuelta$1,034
Buena oferta solo ida$719

¿Que conviene llevar a Egipto dólares o euros?

El dolar también se acepta pero lo que mejor cotiza es el euro . Las tarjetas de crédito visa y mastercard se pueden usar sin problemas, dependiendo del monto de la compra te pueden hacer un recargo por comisión.

¿Que se compra en Egipto?

Lo mejor que puedes comprar en Egipto Papiros. Estos pergaminos se obtienen a partir de la planta del papiro, y los auténticos son caros. Escarabajos. Cartuchos de oro o plata. Perfumes (esencias) Especias. Objetos de basalto y alabastro. Prendas de vestir.

¿Cómo viajar a Egipto desde Cuba?

Todos los ciudadanos cubanos deberán tramitar una visa para viajar a Egipto , ya sea on arrival o antes de viajar . Tendrá una validez de 6 meses y permitirá una estadía de 30 días como máximo.