Documentos para viajar para o chile

¿Qué documentos necesito para viajar a Santiago?

¿ Qué documentos necesito para hacer un viaje interregional en Chile? Pasaporte sanitario: se gestiona en c19.cl. Permiso temporal para traslado interregional: se solicita a través de la comisaría virtual, y al igual que el pasaporte sanitario, debes indicar tu comuna de origen y destino.

¿Qué documentos necesito para viajar de Bolivia a Chile?

Requisitos para viajar a Chile desde Bolivia Documentos para su identificación. Así pues deben tener una cédula de identidad de su país, algún DNI, o por el contrario el carnet de trabajo. Por otro lado, es importante que tengan una tarjeta de turismo. Deben conservar cada una de las tarjetas a lo largo de la estadía en Chile .

¿Cómo entrar a Chile sin pasaporte?

¿Puedo Viajar a CHILE sin Pasaporte ? SI PERO NO ES NADA FACIL viajar, solicitar VISA y hacer sus trámites sólo con su Cédula Venezolana Vigente. Luego, cuando tengas cédula de Residente en Chile , podrás viajar con ese documento también, incluyendo COLOMBIA.

¿Qué cosas no se pueden llevar a Chile?

¿ Qué productos NO se pueden ingresar a Chile ? Productos Apícolas. Artesanías con productos de origen animal. Frutas y Vegetales. Flores y Plantas. Insectos, bacterias y microorganismos. Animales sin documentación. Carnes de cualquier especie animal. Productos lácteos.

¿Qué papeles necesito para viajar a otra región?

1. ¿ Qué documentos debo presentar si deseo viajar a otra región ? Carnet de identidad. Pasaporte sanitario (www.c19.cl) Permiso viaje interregional (www.comisariavirtual.cl) Mascarilla facial.

¿Cómo sacar un salvoconducto en Chile?

Los salvoconductos individuales se pueden solicitar en Comisaría Virtual y en comisarías de Carabineros de Chile . Además, se habilitó un call center para orientar y responder consultas: (2) 2922 58 65 y (2) 2922 58 66. No confundir salvoconducto con el permiso temporal.

You might be interested:  Como se programar para viajar

¿Cómo acreditar solvencia económica en Chile?

Acreditar solvencia económica durante su estadía en Chile . Carta de invitación autorizada ante notario o reserva de Hotel. Pasaje de retorno a su país de origen u otro respecto del cual tenga autorización de entrada, el cual deberá presentar el día de su cita agendada por el Consulado de Chile .

¿Qué documentos necesito para viajar a Chile desde Uruguay?

2) PARA DESTINOS MERCOSUR: (ARGENTINA, BRASIL, CHILE , BOLIVIA, PARAGUAY Y PERÚ) MAYORES DE EDAD URUGUAYOS O RESIDENTES: VIAJAN CON CÉDULA DE IDENTIDAD O PASAPORTE. MAYORES DE EDAD EXTRANJEROS MERCOSUR: VIAJAN CON CÉDULA DE IDENTIDAD DE SU PAIS Y VISA DE ENTRADA COMO TURISTA AL URUGUAY , O PASAPORTE DE SU PAIS DE ORIGEN.

¿Qué documentos le piden a los venezolanos para entrar a Chile?

Los solicitantes deben presentar: Certificado de antecedentes penales, pasaporte vigente o vencido a partir de 2013, fotografía tamaño pasaporte y certificado de nacimiento ( que acredite el vínculo con los hijos, según el caso). Tiene un costo de US$ 30.

¿Qué países pueden entrar a Chile sin pasaporte?

Los países que no exigen pasaporte a los chilenos son: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela.

¿Cuánto dinero hay que tener para entrar a Chile?

Desde 10 mil dólares americanos (en efectivo) o su equivalente en otra moneda, deben ser declarados al ingreso a Chile .

¿Cuánto dinero se necesita para entrar a Chile como turista?

Si ingresas o sales de Chile con más de US$ 10.000 o su equivalente en cualquier moneda debes declararlo ante Aduanas. [Tip #ViajeroInformado] Aduanas resguarda a la ciudadanía y las fronteras del comercio ilegal.

¿Cómo traer a mi hijo a Chile?

Documentación que deben portar los menores para ingresar a Chile : Pasaporte o Cédula de Identidad vigente. Certificado de Nacimiento o Libreta de Familia. Certificado de Defunción, en caso de estar fallecido uno de los padres, adjuntando tres fotocopias simples.

You might be interested:  Para onde viajar em julho exterior

¿Qué cosas se pueden traer de Argentina a Chile?

Los artículos nuevos o usados que porte el viajero para su uso personal, tales como cámara de video portátil, y videos grabados de uso familiar; teléfono móvil, tipo celular; cámara fotográfica; aparato portátil para la grabación o reproducción del sonido, imagen o mixtos MP3, MP4 o similares, y sus respectivos

¿Que no se puede pasar por la aduana chilena?

Los elementos que no se pueden llevar de origen vegetal son carbón vegetal, corchos y derivados, tablas o tableros como terciados, maderas contrachapadas, tableros de partículas o fibras.